uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 18 de diciembre de 2014

18 MESES...

No hay comentarios :
Parece que fue ayer pero ya han pasado 18 meses desde que la Unión Deportiva Salamanca dejó de recorrer esos campos de dios...

Se acercan, además, una fechas complicadas, la navidad, para nosotros desde @uds1923 también, porque eran fechas donde no teníamos tiempo para casi nada, con resúmenes del año sobre la plantilla, sobre la actualidad unionista, preparando algo especial para todos nuestros seguidores como las felicitaciones en vídeo ... echamos mucho de menos todo aquello.

18 meses son muchos meses. Salamanca, como ciudad, ya estaba prácticamente muerta gracias a la labor de los políticos durante los últimos años, bueno, de los políticos y de la gente que los vota, claro. Después de la desaparición de la UDS, Salamanca tendrá difícil revivir en todos los aspectos, la UDS era la vida de Salamanca.

Ahora los políticos se afanan en homenajear a la difunta cuando antes, en vida, no dieron un duro por ella. El casposo de Mañueco con su rotonda homenaje y la Diputación con su premio La Salina de Honor... Oportunistas que buscan ahora el perdón de una afición, que, al menos, por mi parte, no encontrarán nunca.

Salamanca, como ciudad, necesita fútbol, pero fútbol de élite, no necesita imitaciones ni equipos que se creen que son otro... Y quien quiera entender que entienda. 18 meses, son muchos meses y la gente del fútbol, la que iba cada dos semanas al Helmántico a ver a la Unión se está empezando a acostumbrar a no ir... y eso es muy peligroso.

Quizá llegue un día en el que alguien cree un nuevo equipo, de la manera que sea y ya sea demasiado tarde para mucha gente que, como el del anuncio de la Lotería, ha perdido la ilusión por el fútbol en Salamanca. Y no hablo de Hidalgo, por supuesto, nunca apoyaré a un equipo que venga de la mano de este señor personaje. Nunca. Se llame como se llame el equipo y vista como vista. NUNCA.

Cada día que pasa me siento más y más orgulloso de lo que hicimos desde aquí, las dos últimas temporadas fueron tanto para Jorge González ( @salmantino32 ) como para mi, @_gica19, inolvidables. Y que nadie tenga ninguna duda de que si pudiera regresar al pasado y volver al verano de 2010, aproximadamente, donde se gestó esta locura, lo volvería a repetir.

18 meses... y parece que fue ayer.

Escrito por: Jorge Diego ( @_gica19 ).
Fotografía: www.uds1923.com


Comparte este artículo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario