uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 9 de septiembre de 2014

ATADO Y BIEN ATADO "OPINIÓN PERSONAL"

No hay comentarios :


Hidalgo y compañía en la Ciudad Deportiva de Vallecas (foto @_gica19)

En la mañana de este martes se conoció la noticia en la que la Audiencia Provincial "da la razón" al proyecto liderado por DESARROLLOS Y PROYECTOS MONTERRUBIO SL, me consta que en varias redacciones deportivas ya están celebrando que volverán a la carretera para seguir al equipo de "sus amores", pero ahora mismo en este momento yo me hago varias preguntas...

¿En Salamanca se apoyan semejantes fraudes?, recordemos que el "viejo rico" liquidó POR CAPRICHO la Unión Deportiva Salamanca, ¿quién pagará lo que se le debe a la Agencia Tributaria?, pues evidentemente TODOS, incluido todos esos que apoyan, adoran y veneran a su líder, hace ya un tiempo publicamos en www.uds1923.com un artículo donde se puede comprobar la cantidad que se dejó sin pagar y cada concepto http://www.uds1923.com/2014/08/2484510174-razones-para-no-apoyar-al-sac.html.

El "viejo rico" dice que quiere hacer este club para "hacerle un favor" a la ciudad de Salamanca, el "viejo rico" lo único que pretende conseguir es beneficios personales (lo único que le interesó y le interesará siempre), que sí, que Hidalgo puso mucho dinero para ayudar a la Unión y no sé que más, Hidalgo nunca se llevó nada, y todas las ventas de jugadores fueron a parar íntegramente a las arcas de la Unión, ¿verdad?, milongas y más milongas, el "viejo rico" lo tiene todo atado y bien atado.

Personalmente me da un vuelco el corazón pensar que la ciudad de Salamanca puede apoyar a un club que viene a sustituir a la autentica, única e inimitable Unión Deportiva Salamanca, respeto pero no comparto el sentimiento de todos aquellos (pocos) que quieren apoyar al Desarrollos y Proyectos Monterrubio SL FC. Es posible que algún "idiota" me hable de mi rencor hacía algo que todavía ni existe, no hablo desde el rencor, hablo desde mi razón, si mañana alguien mata a un hijo mío y al día siguiente me voy con el de cañas ¿qué sería yo?, me guardo la palabra, suena bastante mal.

También me consta que hoy "Richal" y Guillermo están dando botes por Santa Marta con la noticia, quieren y van a ser filial del Desarrollos y Proyectos Monterrubio SL FC si al final este proyecto sale para adelante. Hace ya varios meses (enero) tuve una conversación con el ex-presidente del CF.Salmantino 2013, el ilustrísimo señor Román, primero me desmentía la noticia de ser su filial, luego reculó y me dijo "hombre, depende del dinero que pongan", otro club que de filosofía anda muy pero que muy justo, no dan más de si.

Caste y Román en Ávila (foto @salmantino32)
Gracia me hace cuando tachan de patéticos a todos los que nos alegramos de las derrotas del CF.Salmantino 2013 (no 1952), un club que dice ser "el corazoncito" de la Unión, me hace gracia que me tachen de ultra, talibán o yo que sé por ser abonado de Unionistas, y por no querer que un equipo llamado Desarrollos y Proyectos Monterrubio SL FC lleve el nombre de mi ciudad por los campos de vete a saber tu donde van a jugar.

Me consta que el equipo de Hidalgo (no de sus aficionados) no lo va a tener fácil, el Murcia también tenía que jugar en 2ª, ¿no?, la Federación de fútbol de Castilla y León seguirá, igual que RFEF y AFE.


Me siento afortunado, muchas gente piensa como yo, me entiende, nos entendemos, nosotros no íbamos los domingos al Helmántico para ver fútbol, acudíamos cada domingo para ver a LA UNIÓN, esa es la diferencia que algunos no quieren ver y no entienden. Y para terminar decir que yo no tengo que vender el proyecto de Unionistas, ya estamos viendo que a cada partido vamos "cuatro gatos".... afortunadamente la Unión esté donde esté estará orgullosa de el club que se fundó para homenajear 90 años de historia, y eso sí, lo más importante, ningún viejo rico ni nada por el estilo jamás podrá comprar lo más importante, LOS SENTIMIENTOS (el mío y el de muchos unionistas seguro que no), pobre viejo rico...

Fondo Sur del Estadio Helmántico (foto @_gica19)


Comparte este artículo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario