uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 5 de junio de 2014

HOMENAJE A LA UDS ESTA TARDE EN LA PLAZA MAYOR

No hay comentarios :



Poco a poco se va acercando una fecha que todos los unionistas recordamos con dolor. Ese 18 de Junio. Y es que parece mentira, pero esta próxima fecha va a suponer el primer aniversario del adiós de la Unión Deportiva Salamanca.

Ha sido un año extraño en la ciudad y, sobre todo, para los que sentíamos a la UDS. No se ha respirado esa ilusión a comienzo de temporada, no hemos disfrutado domingo sí y domingo también con la Unión, no hemos podido llorar y lamentar los puntos escapados. No hemos podido sentir porque muchos hemos perdido algo que considerábamos tan cercano y tan familiar que nos ha roto por dentro.


Con motivo de esta fecha, un grupo de unionistas hemos decidido acercarnos este 18 de Junio a los alrededores del Café Novelty, lugar donde se fundó la UDS, sobre las 19:00 de la tarde. La idea es hacer algo a lo que sucedió el año pasado y a las 19:23 guardar un minuto de silencio. Sería bonito recordar a Salamanca que la Unión sigue viva en nosotros, que nunca se la va a olvidar y que el unionismo está presente día a día.

Os esperamos a todos.

¡Hala Unión!


Comparte este artículo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario