uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 23 de enero de 2014

JOSÉ MORATÓN: "HIDALGO ES UNA PERSONA OPORTUNISTA"

No hay comentarios :


Dejó huella en Salamanca, estuvo una temporada, pero dejó una marca imborrable entre la afición de la Unión Deportiva Salamanca, se siente el principal culpable del descenso, sigue teniendo muchos amigos en Salamanca y cada vez que puede se escapa hasta nuestra ciudad. Vivió con mucha pena y mucho dolor la liquidación de "su Unión", a día de hoy sigue sin creerse que un club histórico pusiese acabar liquidado, no entiende la forma de actuar de Hidalgo, y espera que su Racing de Santander no acabe de la misma manera que el equipo charro, en Santander siguen con su lucha para que dentro de poco un club centenario y con mucha historia cómo el equipo cántabro pueda recuperar cómo mínimo la categoría de plata del fútbol español, Jose Moratón repaso la actualidad en www.uds1923.com.....

1.- ¿Como valoras la situación del Racing a día de hoy?, ¿Ves futuro con los actuales dirigentes al mando?
*Lamentable, la afición del Racing lleva sufriendo durante más de dos años a unos dirigentes que lo único que están haciendo es llevar al club a la disolución... con esta gente al frente no veo nada de futuro, lo que la afición les pide es que por favor se vayan y que si el club tiene que morir sólo pedimos que sea de una forma digna y con transparencia.

2.- ¿Crees que Lavín tiene intereses para no dejar el palco de "El Sardinero"?
*Tiene que tener algún interés, no es lógico que una persona aguante todo lo que está aguantando (que se lo merece ) , algún día nos lo contará o saldrá a la luz, todo ello por el bien del Racing, ni más ni menos.

3.-En el partido de Copa del Rey ante el Almería se pudo ver como se intentó asaltar el palco, ¿consideras que esa es la forma idónea para que de una vez escuchen lo que quiere la gente?
*No considero que lo ocurrió fuera aquella noche fuese violencia , fue una manera de reivindicar lo que pasa en Santander día a día , era el día y el momento idóneo para que tuviese repercusión nacional , nunca justificare la violencia pero ya estamos hartos, muy hartos de todo lo que rodea a nuestro club.

4.- ¿Cual sería desde tu punto de vista la solución para que un club centenario como el Racing salga de la UVI?
*La única solución es que se vayan todos los que están dentro "gestionando" el club, y luego luchar con el gran apoyo de la masa social y acreedores, es la única solución que veo para que tiremos hacia adelante.

5.- Desde fuera de Santander tiene mucho merito lo que la plantilla del Racing está haciendo en liga y en copa, hablando de la eliminatoria ante el Racing, ¿ves posibilidades de eliminar a la Real Sociedad?, ¿y un posible ascenso a 2ª?
*Puede ser que tengamos posibilidades de pasar y eliminar a la Real Sociedad, pero realmente lo más importante para el club es el ascenso para la viabilidad del club, por eso lucharemos hasta el final.

6.- Pasaste una temporada en Salamanca, ¿que recuerdos guardas con más cariño de aquél año?
*Ya lo dije en vuestra web, pese al descenso del que me siento uno de los mayores responsables, recibí tanto cariño de la afición, de la ciudad, de todo el mundo en general que nunca lo olvidare, sólo tengo palabras de agradecimiento, me siento un Unionista más, todavía conservo muchas amistades charras.

7.- ¿Como viviste la desaparición de un club histórico como la Unión?, ¿consideras que se podría haber hecho algo más?
*Lo viví con mucha pena y mucho dolor, no me puedo creer que un club histórico como la Unión se nos iba. Todavía no me lo creo, sí se podría haber hecho algo más, estoy convencido.

8.- Palencia, Unión, el Racing en problemas, el Real Avila a punto de ser liquidado... ¿qué está ocurriendo en el fútbol español?
*Lo único que ocurre en el mundo del fútbol es lo que ocurre en el día a día de nuestras vidas, para muchos el dinero es muy goloso, lo primero y claro, eso lo corrompe todo.

9.- ¿Que te sugiere el nombre de Juan José Hidalgo?
*Una persona muy oportunista, quiso quitar un cromo para poner otro y la jugada le salió mal.

10.- Confías en el proyecto de Unionistas de Salamanca para que un futuro sea el equipo referente de la ciudad ¿que te sugiere?
*Ojalá salga bien, una ciudad tan futbolera como Salamanca necesita fútbol de verdad todos los domingos, estoy seguro que con la ilusión que tienen les saldrá genial el proyecto.

11.- Que mensaje mandarías a todos los aficionados del Racing que lo están pasando mal por su equipo.
*No parar en nuestra lucha, merece la pena luchar por tus sentimientos, por tu ilusión, por algo que consideras tuyo, este club centenario no puede ni debe de morir nunca.

12.- Y para terminar que le dirías a los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca después de la triste desaparición de su equipo
*Que los recuerdos unionistas siempre serán propiedad de ellos y nadie se los podrá robar ni vender, todo eso nunca se olvidará, y si sale un nuevo proyecto cómo el de Unionistas de Salamanca club fundado para homenajear a la Unión se tiene que apoyar, para que no vuelva a pasar lo mismo que con la Unión. Gracias por todo Salamanca, imposible olvidarme de vosotros.

Foto: Morgan. Cedida por José Moratón a www.uds1923.com



Comparte este artículo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario