uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 27 de enero de 2014

¡HASTA SIEMPRE NURIA!

2 comentarios :

Querida amiga Nuria, jamás pensé que tendría que escribirte estas lineas, te has ido muy pronto, sin esperarlo, me cuesta asimilarlo, no me lo creo, siento que estás aquí, no entiendo nada este golpetazo tan duro que nos acaba de dar la vida, totalmente injusto, ese puto derrame cerebral que te dejó plof y sin ninguna opción.

Fuiste parte importante de mi vida, pero también de www.uds1923.com, ¿te acuerdas de aquella mañana cuando me llamó el jefe de prensa de la Unión varias veces?, gracias a ti tuve fuerza para seguir con la web y no tirarlo todo por la borda. ¿Y de aquél Salamanca-Oviedo?, todavía recuerdo tus lágrimas desconsoladas cuando sonaba el himno de la Unión y cuando en el fondo sur se desplegó aquél tifo que ponía "Me Sobran los Motivos", la Unión se nos iba, y al final mira...

Y de aquél viaje que hicimos con Jorge Diego hasta Aranda de Duero para retransmitir el partido, allí estuviste tu en cabina, ayudándome en todo lo posible, y además ganamos 0-1 con gol de Marcos Márquez, vaya salto que dimos ¿eh?, te prometo que lo estoy viendo, fue un día de alegría, se que desde donde estés lo estás recordando con cariño. Cantidad de risas de camino con Jorge Diego ¿eh?, y en aquél bar donde paramos a comer, fue tremendo.

Gracias por permitirme que tu hijo fuese de la Unión Deportiva Salamanca, gracias por ayudarme Nuria, fue una de las cosas más bonitas que pude hacer en mi vida. Gracias a ti por todos esos momentos de apoyo cuando venía del Helmántico roto, habíamos perdido y ahí estabas tu para consolarme, recuerdo aquél partido contra el Alavés cuando perdimos en el último minuto y allí estabas tu para darme el primer abrazo y animarme... Muchas veces te decía que dos cosas importantes en mi vida eran la Unión Deportiva Salamanca y tú, logicamente primero tú y me decías tu ¡anda Jorgito, primero la Unión!, tu sabes que no era así, ¿que me queda de esas dos cosas importantes?, nada de nada, se me fueron las dos, una autentica putada, te echaré mucho de menos Nuria, mucho.

Fueron varias veces las que te dediqué mi crónica del no partido, y a tu hijo también, aquí te dejo alguna de ellas para cuando tengas un ratito las leas, y así te acuerdes de mi, no me olvides, ¿vale? http://www.uds1923.com/2012/12/cronica-del-no-partido-como-en-casa.htmlhttp://uds1923.blogspot.com.es/2011/10/cronica-del-no-partido-la-autovia-de-la.html, hoy Sopelana está triste, se marcha de este mundo una embajadora de Sopelana, mil gracias por aquél día tan bonito, el 15-09-2011 fue cuando me enamoré de Bizkaia, de Sopelana, de Bilbao y de tu corazón. No tengo ni puta idea de donde estás, se que te has ido, pero te vas siendo grande, donando tus órganos para que alguien pueda ser feliz, no te puedo decir más, duro muy duro, tu no eras una amiga más...

Gracias por todos los momentos bonitos, pude despedirme de ti, aunque tu estabas "dormidíta", se que notaste ese beso y esas palabras que te dije, siento impotencia, daría lo que fuera por volverte a tener a mi lado, se que no será posible, pero me queda la conciencia muy tranquila, recordaré con todo cariño los momentos bonitos que vivimos juntos, cantidad de cosas que sólo tu y yo sabemos. No te puedo decir más, "Hasta siempre princesa de mis sueños encantados", te quise, te quiero y te querré.


                                                                                     Jorge González Hernández



Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Lo siento mucho Jorge, una pérdida muy grande, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, gracias de todo corazón, duro muy duro....

    ResponderEliminar