uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 31 de diciembre de 2013

SI HAY QUE CONTAR ALGO...

No hay comentarios :
Han pasado más de seis meses desde que la Unión Deportiva Salamanca desapareció definitivamente. Han sido seis meses muy duros, sobre todo los domingos, el no ir de camino al Helmántico es un hueco vacío del fin de semana imposible de rellenar con cualquier otra cosa.

En estos más de seis meses hemos estado, desde aquí, desde uds1923.com, un poco a la expectativa a ver qué pasaba, por respeto a la Unión. Evidentemente no desde nuestras cuentas personales donde cada uno ha expresado su opinión como ha tenido a bien. 

A partir de los últimos acontecimientos acaecidos alrededor del C.F. Salmantino, tras la destitución de Satur y la llegada de María al banquillo del club, el que se supone que es el máximo representante del fútbol salmantino, bueno eso lo suponen sus responsables, porque nosotros tenemos claro que no y explicaremos en posteriores artículos las razones, ha llegado el momento, no de volver, pero sí de tener la web abierta para contar ciertas cosas que creemos que se deben de saber.

Si hay que contar algo... se contará.

Comparte este artículo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario