uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 23 de junio de 2013

MIL GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

No hay comentarios :


Realmente no sé ni por donde empezar, tantas cosas que agradecer a todos y a cada uno de vosotros, esta tarde estaba asustado, antes de ir al Helmantico me dolía el estomago, nervios, emoción.... no tengo ni idea, estaba mal, quería aguantar el tipo, ya lloro bastante cuando nadie me ve, no me gusta expresar mis sentimientos en público aunque tengo que reconocer que soy muy sensible y propenso a llorar.

No tengo palabras para expresar lo que se siente cuando ves a gente como tú, que piensa como tú y que se acerca a ti buscando algo de consuelo, esta tarde volví a comprobar en mis carnes varios de esos momentos, gente joven, gente mayor, niños, mujeres, no se, sentimiento indescriptible e inolvidable. Todos sentimos igual, se como pensáis y nos conocemos y esta tarde era un momento duro.

Quiero agradecer especialmente a todas esas personas que confiaron en mí y en mi compañero Jorge Diego para surtirse de noticias los dos últimos años en nuestra web www.uds1923.com, pagina que decidimos cerrar por amenazas recibidas y muchos reproches, ahora eso no toca, tocan otras cosas, y ya las finales, no me hago a la idea, jamás de los jamases volveré a escribir sobre mi UDS y eso duele en el alma.

Uno a uno me gustaría daros un abrazo, pero es totalmente imposible, hoy fue mi última tarde en mi casa, en mi estadio, en mi templo de las ilusiones, de alegrías, de tristezas, donde me olvidaba de las penas, donde me sentía agusto, donde pasé frío, calor.... no me hago a la idea de que la Unión se acabó, me cuesta y sigo pensando que es una pesadilla.

Ojalá pudiese poner todos vuestros nombres, pero mil gracias de corazón a todos los que alguna vez confiaron en un aficionado para seguir a su equipo, no olvidaré los dos años de viajes por esos campos de dios contando lo que hacía nuestra Unión. La Unión siempre estará en nuestros corazones y nosotros estaremos con ella, no lo olvidéis..... hasta siempre a todos!






Fotos: Jorge González Hernández @salmantino31

Comparte esta entrada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario