uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 22 de junio de 2013

LLEGÓ LA TARDE MÁS DIFÍCIL, ESTA TARDE 17:00 HORAS ESTADIO HELMANTICO

No hay comentarios :


Hoy a las 17:00 horas en las instalaciones del Estadio Helmantico se le dará la última despedida al equipo unionista, en nuestra casa, en nuestro templo. Todo organizado por diversas peñas y aficionados de la Unión Deportiva Salamanca que no quieren pasar la oportunidad de despedir la que fue y será siempre nuestra casa, el Estadio Helmantico.

En principio y salvo sorpresa los dirigentes de la UDS y los administradores no contemplan abrir el Helmántico para que cada uno de nosotros podamos mirarlo por última vez, todo ello por motivo de seguridad (según fuentes del club), por lo tanto la zona de reunión será en el fondo sur y cada uno de los que estemos podrá compartir sus vivencias, llorar, todo desde las 17:00 horas.

Os esperamos a todos en dicho acto emotivo para rendir un último adiós al equipo que fue y será siempre el de nuestras vidas, Gorka Etxeberria ex-entrenador de la Unión estará presente en el acto, y Borja Sanchez  uno de los jugadores más queridos también estará con todos nosotros, diversos periodistas como Alberto Pérez también confirmaron su asistencia, se espera un buen número de gente para dar el último adiós al club unionista.  NO FALTÉIS!

Comparte esta entrada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario