uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 22 de junio de 2013

LIBRO BENÉFICO COMO HOMENAJE A LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA ¡IMPORTANTE!

No hay comentarios :


¡Hola a todos!

¿Cómo van esos ánimos? Os escribo por una idea que hemos tenido para que la Unión Deportiva Salamanca no caiga en el olvido.

Se trata de recopilar en un libro la historia de la UDS contada por todos los que se sientan unionistas o hayan pasado por la Unión (directivos, entrenadores, jugadores, canteranos, aficionados, periodistas…). Se basa en contar un recuerdo, un momento… para despedir al club dignamente.

Estos días, todos estamos compartiendo estas vivencias con nuestros cercanos, pero estaría bien juntarlas todas en un libro que quedara para siempre.

Dado que la intención es que todos homenajeemos a la Unión, el libro será benéfico y todos los beneficios serán para Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León).

La intención es publicarlo lo antes posible, este mismo verano.

Todo el que quiera participar, puede enviar su escrito (una cara de Word a tamaño 12, aproximadamente, como mucho), junto a su nombre, condición que quiera que aparezca (socio, aficionado, periodista…) y una foto que desee que ilustre su aportación, a momentosuds@hotmail.com.

Ni que decir tiene que estáis invitadísimos a aportar lo que queráis, que esto lo vamos a hacer entre todos los unionistas. Todos vamos a ser los autores.

Un saludo,
Roberto Benito.

¡HALA UNIÓN!

Comparte esta entrada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario