uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 23 de junio de 2013

LÁGRIMAS EN LA DESPEDIDA AL ESTADIO HELMANTICO

No hay comentarios :

Los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca se despidieron en la tarde de este domingo del Estadio Helmántico en la despedida organizada por las peñas y los aficionados mediante redes sociales. El dolor y las lágrimas estuvieron presentes en la mayoría de los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la Unión Deportiva Salamanca, más de 500 unionistas quisieron dar el último adiós al equipo de su vida.

Los aficionados unionistas cantaron los típicos cánticos que se corean ante de los partidos, bufandas al aire y muchas lágrimas en los ojos, jóvenes, mayores, niños, el sentimiento era el mismo, era un tarde difícil. Nunca más la Unión volvería a jugar en el Helmantico y eso se reflejaba en los rostros de los presentes, "nunca pensé que llegaría este momento" comentaban.

Después de varios minutos en las puertas del fondo sur los aficionados unionistas accedieron al campo forzando una de sus puertas, sin ningún tipo de altercado de ningún tipo los aficionados permanecieron en el campo unos 25 minutos hasta la llegada de dos policías nacionales que desalojaron a los aficionados sin producirse ningún incidente. Los aficionados se sacaron fotos, lloraron y hasta algún trozo de césped se llevaron de recuerdo.

Tarde imborrable para los aficionados que acudieron al Estadio, un campo que jamás volverán a pisar con la Unión Deportiva Salamanca, todos los que allí estuvieron recordarán el 23 de junio de 2013 como la última vez que pisaron ese campo que les hizo reír, llorar y pasar los mejores momentos de su vida. Un día que quedará en nuestros corazones, ¡HASTA SIEMPRE HELMANTICO Y HASTA SIEMPRE UNIÓN!

Fotos: Jorge González Hernández @salmantino31


Comparte esta entrada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario