uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 20 de abril de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA - ZAMORA "QUE CONTINÚE LA ILUSIÓN"

No hay comentarios :


Partido especial en el Estadio Helmantico por la celebración del 90 aniversario del conjunto unionista, los charros necesitan ganar para seguir con opciones para meterse en esa tan ansiada cuarta plaza, los zamoranos necesitan ganar con urgencia para no irse a tercera división antes de tiempo, bajas importantes en los dos equipos en un partido que contará con más público del habitual.

La plantilla del Zamora es consciente de que tienen que ganar si o si para no meterse en más problemas de los que están, una derrota del equipo de Roberto Aguirre haría que los rojiblancos se quedasen casi sin opciones y que la salvación se le pusiese casi imposible. Agustín, Manu Arias y Aguado son bajas seguras en el conjunto zamorano, Granada con molestias durante la semana será de la partida para los de Roberto Aguirre, el equipo vecino llegará arropado por unos 200 aficionados que intentarán animar a su equipo en unos momentos muy delicados para el conjunto visitante.

Por su parte en la Unión saben que es vital no perder puntos, después de otra semana convulsa el equipo charro quiere olvidar los problemas extradeportivos y centrarse en ganar el partido. Moreira será duda hasta última hora, Igor lesionado para tres semanas y Lázaro y Rubén Garcia sancionados por acumulación de tarjetas tampoco serán de la partida para María Hernández, por lo cual tendrá que hacer varios retoques.

De Lucas será titular, la duda estará en su acompañante, Víctor Andrés o Esteban, otra de las dudas estará en la punta de ataque, si Moreira estuviese disponible podría ser el que ocupase la parte de arriba del equipo charro, otro de los que tiene muchas opciones es Javi H, aunque el técnico unionista no dio ninguna pista durante los entrenamientos semanales. Un partido más clave para la Unión Deportiva Salamanca que debe de ganar para que la ilusión continúe en los cinco partidos que quedan hasta final de liga.

Partido arbitrado por el andaluz Figueroa Vázquez y precios populares para que los abonados puedan retirar entradas para acompañantes a precios reducidos, y multitud de actividades antes en los aledaños al Helmantico.  Desde las 18:00 horas (17:30 en @uds1923) un derbi con necesidades opuestas para ambos equipos, partido en el cuál solo vale la victoria para ambos.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios :

Publicar un comentario