uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 13 de abril de 2013

PREVIA DEL LEGANÉS-SALAMANCA "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"

No hay comentarios :



La Unión Deportiva Salamanca juega en la matinal de este domingo en Butarque con la intención de conseguir la tercera victoria seguida que siga permitiendo a equipo y afición soñar con el ansiado playoff. Una afición unionista que viajará en masa hasta Butarque para empujar a los suyos a una victoria que sería muy necesaria para seguir en la lucha.

El Leganés llega a este partido segundo con 56 puntos y de una dura derrota la pasada jornada frente al Alcalá por 1-0, los entrenados por Pablo Alfaro intentarán conseguir la victoria para coger distancia con la Unión Deportiva Salamanca que es el equipo que marca el estar fuera de playoff. El conjunto pepinero solo perdió un partido en casa y fue el Coruxo el único equipo que se llevó los tres puntos de Butarque. Muy buenos números del Leganés en casa, contarán con dos bajas muy importantes, el defensa Corona y el pichichi de la categoría Dioni, sancionado por acumulación de tarjetas.

Por su parte la Unión llega a este partido con la necesidad de sumar para no descolgarse demasiado de las posiciones nobles, el mister charro sorprendentemente deja en casa por decisión  técnica a Fuster, que era un habitual de sus alineaciones, Aitor Pons que semana si y semana también no entra en los planes del técnico charro tampoco viajará, Faria que sigue recuperándose de su lesión tampoco estará. El canterano Esteban Griñón tampoco viaja a Leganés a pesar de que el Salmantino no disputa partido esta semana.

Ambiente de fútbol para la matinal de este domingo, el partido comenzará a las 12:00 horas, se esperan 20 grados de temperatura y más de 600 aficionados de la Unión Deportiva Salamanca, el árbitro del choque será el aragonés Herrero Arenas, desde las 11:30 todo lo que ocurra en Butarque en www.uds1923.com, @uds1923 y https://www.facebook.com/uds1923?fref=ts. ¡Suerte a nuestra Unión Deportiva Salamanca!

Foto: @uds1923

No hay comentarios :

Publicar un comentario