uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 30 de abril de 2013

LA CASA DE LOS LÍOS

1 comentario :
Los unionistas el pasado domingo en Valdebebas -Foto Jorge González-

Las últimas temporadas en la Unión Deportiva Salamanca se están convirtiendo en una autentica odisea, en un suplicio, en acusaciones, en insultos, en resumidas cuentas en un mal ambiente indigno de un club como el nuestro, cosa que alguien (no se quien), debería de intentar solucionar lo antes posible. Quedan tres partidos para que termine la temporada, tres domingos de fútbol, que ojalá me equivoque, pero serán de todo menos de fútbol, problemas de todo tipo que espero que se solucionen muy pronto.

Después de dejar @uds1923, solo escribiré cuando quiera y bajo mi punto de vista personal, recuerdo a todos los "listos" que servidor no es periodista ni tiene ganas de serlo. El primer tema del que quiero opinar es el de lo impagos a los jugadores y empleados, MI APOYO TOTAL A JUGADORES Y EMPLEADOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA en las medidas que vayan a tomar, están en su pleno derecho, en la Unión como en el resto de equipos no se cobra por objetivos ni por rendimientos, se cobra por IR A TRABAJAR y eso los jugadores lo CUMPLEN, ellos están en tiempo y forma en los horarios que marca el cuerpo técnico, ni más ni menos, y los domingos saltan a jugar en cada campo, por lo tanto los jugadores de la Unión ESTÁN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO. Cuando los equipos españoles fijen objetivos por rendimientos o partidos ganados el panorama cambiará.

Desde algún sector de la afición de la Unión Deportiva se la tienen jurada a varios componentes del equipo unionista, especialmente a uno, PABLO DE LUCAS, el capitán de la Unión Deportiva Salamanca es uno de los jugadores más comprometidos con este club, y desde mi punto de vista se le está "atizando" injustamente en los temas extradeportivos. ¡Ojo!, todas las criticas deportivas las aceptaré y los jugadores igual "paquetes, no corren, mira este, mira el otro...", eso sí, pero pasarse todos los días insultando y llamando HIJO DE PUTA, BORRACHO y demás "piropos" a jugadores de la Unión va un mundo, y eso no se puede permitir (desde mi modesto punto de vista).

Según apuntan los profesionales de la prensa deportiva, directivos charros y demás los principales culpables de que los jugadores no cobren son los ADMINISTRADORES, por lo tanto ellos son los que deben de explicar a todos los aficionados de la Unión cuando y como cobrarán los jugadores, pero repito, los jugadores tenían la oportunidad de dar a conocer la situación del club ante toda España y lo hicieron, para unos bien y para otros mal, trabajadores y ex-trabajadores de un periódico salmantino también están reclamando sus salarios e intentando que se conozca la situación a nivel nacional, están y estoy con ellos.

Puedo asegurar que varios jugadores del primer equipo lo están pasando mal, económicamente y anímicamente la situación les supera y desde aquí TODO MI APOYO PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS, varios de los jugadores claves no estarán aquí el año que viene y es una pena perder a grandes profesionales y grandes personas para el proyecto de la próxima temporada. Lo de las camisetas no habrá gustado a la familia Hidalgo, pero si se van no creo que sea ese el motivo, lo mismo tampoco les gusta que el domingo se prepare "gorda" cuando termine el partido, eso seguro que tampoco les agrada. Para los mal pensandos, el club a mi no me paga, ni los jugadores tampoco, solo estoy dando mi más modesta opinión, y para mí el proyecto se rompió cuando la familia Hidalgo decidió destituir a Gorka, aunque estaban en su "derecho", la Unión "era suya" y podían mover los hilos como se quisieran.

Personalmente no comulgo con la manera de trabajar dentro de la Unión, inestabilidad, las cosas se hacen corriendo, siempre nos pilla el toro y cuando termine la temporada iré repasando uno a uno a todos los que deben de largarse de aquí para que la Unión se quede limpia (si la salud me lo permite lo haré), y al que le guste bien y al que no pues sintiéndolo mucho que no lo lea, yo también me siento dolido por muchas cosas, pero SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE APOYARÉ EN LO QUE PUEDA A MI CLUB.

No voy a entrar en si María vale o no vale para la Unión, lo que no puedo entender es que la familia Hidalgo no contratase a un entrenador de su confianza si querían continuar con esto, los jugadores tienen culpa claro está, pero María Hernández es incapaz de salir del paso con este toro tan grande para el. En Ourense se ganó  de casualidad, ante el Caudal se ganó gracias a ni se sabe que, el Rayo nos perdonó la vida... ni un partido bueno con María en el banquillo, es mi modesta opinión, quedan tres partidos para que termine este suplicio y podamos empezar (ojalá) a planificar la próxima temporada como la Unión se merece.

Una pena que en los últimos años "la casa de los líos" esté situada en la Carretera Zamora, una pena que se empiece la temporada con ilusión y todas las temporadas se termine "a tortas", ojalá algún día nuestro club sea gestionado de una manera digna y todos, jugadores, empleados, afición, medios de comunicación, todos los que sentimos el corazón en blanco y negro tengamos la tranquilidad que un club de 90 años merece.... 

1 comentario :