uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 1 de abril de 2013

EL "DÍA DE AYUDA AL CLUB" NO CONVENCE ENTRE LA AFICIÓN

2 comentarios :
Afición de la Unión -Foto Jorge González-
La decisión de la Unión Deportiva Salamanca de fijar como "día de ayuda al club" el trascendental partido del próximo domingo frente al Caudal de Mieres ha generado entre los aficionados de la Unión opiniones en contra de dicha medida impuesta por el club unionista, decisión fijada por la familia Hidalgo.

La "presunta" intención de la Unión Deportiva Salamanca es la de premiar a los abonados oro con un partido de pago para los abonados plata, pero llama la atención que muchos aficionados que muestran sus quejas en distintas redes sociales son abonados oro, esos mismos prefieren que el Helmantico registre una gran entrada y perder su "beneficio" como manifiestan públicamente. La afición unionista espera que el club de marcha atrás y que no se ponga jornada económica el domingo, consideran que es mejor más ambiente antes que recaudar "cuatro pesetas" como manifiestan públicamente.


socio18años y x trabajo n puedo ir.es necesario crear ambiente no subir precios.los rivales se tienen k acojonarviendo llenoelcampo

hay que hacer algo, soy socio oro pero joder, se necesita un buen ambiente para el domingo

soy socio oro pero no es el momento de poner dia de ayuda al club ahora necesitamos el apollo de todos los unionistas .HALA UNION.

con lo importante que es el partido del domingo es un error

El que no quiera gastar su dinero está en su derecho, pero flaco favor hacen así a su UDS.

ademas aora es kuando mas necesita el ekipo a la aficion,no es plan de ponerlas karas, xk n abria llegao a muxo sin su gran aficion

son unos impresentables, como pueden hacer eso, hay que ir para apoyar al club pero no se merecen nada

es una vergüenza pero aún así ha apretar como siempre

Soy socio ORO de la UDS y me parece un error tremendo utilizar el partido contra el Caudal para hacer caja. Espero que rectifiquen.

eso ess me parece fatal es mejor ahorrarse dinero y ke este el campo lleno para animar ke poner dia de ayuda al club BOCHORNOSO

Mi opinión es que solo debería haber un tipo de abonos y así nos ahorramos este dilema todas las temporadas.. porque al final.....

Claro que sí, campeón, Día de Ayuda al Club cuando más apoyo necesita el equipo. Olé tus cojones, Enrique

x el bièn del equipo más vale q den marcha atras dudo y mucho

Primero al hijo en la tienda. Y ahora esta estúpida decisión. Milagro si jugamos play off

2 comentarios :

  1. M parece una gran ayuda para la uds...pero opino q no deberia d ser en este partido ya q nos jugamos demasiado.El Helmantico tendria q estar lleno para apoyar y animar alos nuestros...lo q qieren hacer...lo podrian dejar para otro partido q no nos jugaramos tanto.El domingo hay q llenar el campo...opino..

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso...Soy socio plata de fondo sur y me estoy pensando muy mucho el ir a animar a mi equipo el domingo, en este último tren y partido tan importante respecto al tema deportivo. Además no hay quién lo entienda. Priman los intereses económicos frente a los de la afición. A la mierda, Hidalgos.

    ResponderEliminar