uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 11 de abril de 2013

D. LÁZARO: "AHORA MISMO CADA PARTIDO TIENE MUCHA IMPORTANCIA"

No hay comentarios :
El centrocampista de la Unión Deportiva Salamanca pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para analizar la situación del equipo, tanto deportiva como extradeportiva y esto es lo que comentaba.

¿El partido de Leganés puede ser una verdadera final?

En el vestuario siempre hemos dicho que el partido más importante era el próximo. Lo hemos afrontado así y por suerte hemos conseguido dos buenos resultados que nos han cercado al objetivo. Sabemos que si ganamos nos afianzaremos como candidatos al playoff pero nos tenemos que centrar en el partido y no en lo que pueda pasar cuando termine.

El hecho de que tú hayas encontrado tu mejor versión ha ayudado mucho al equipo…

Quizá sea al revés: cuando el equipo está bien nosotros rendimos mejor. Hemos pasado momentos difíciles y eso influye en el rendimiento de cada uno. Ahora volvemos a estar en un buen momento y volvemos a ser un equipo fiable.

¿Estáis esta semana más aislados de los temas extradeportivos?

Los temas extradeportivos siguen ahí porque estamos hablando de un aspecto importante como es el económico y por supuesto que queremos solucionarlo. Intentamos dar el máximo en los entrenamientos y en los partidos pero no podemos dejar de lado los problemas extradeportivos porque son muy importantes y nos repercuten en el día a día.

¿Os pesa el hecho de que desde fuera se hable cada semana de una nueva final?

Tenemos que convivir con ello. La racha que tuvimos de malos resultados nos hizo distanciarnos del objetivo y ahora mismo cada partido tiene mucha importancia porque tenemos que recortar esa distancia que se fue generando. La competición lo ha querido así y ahora toca preparar de la mejor manera posible el partido de Leganés.

Foto: @uds1923
Fuente de la noticia: www.udsalamanca.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario