uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 21 de abril de 2013

CRÓNICA DEL SALAMANCA 1 - ZAMORA 1 "EMPATE Y GRACIAS"

2 comentarios :
Fuster se lamenta al terminar el choque ante el Zamora

Un punto que poco vale ante un buen Zamora, un marcador que deja a los unionistas más lejos del playoff y con menos partidos. Horrorosa primera parte de los charros que no inquietaron al portero visitante. Los rojiblancos se quedaron con 10 pero  ni con eso la Unión pudo ganar el choque, al final Javi H la tuvo pero la mala suerte se alió con la Unión y el balón se fue al palo.

Todo pintaba bien, fiesta por el 90 aniversario y más público del habitual, pero el equipo unionista "no se quiso" sumar a dicha celebración y los unionistas firmaron una parte lamentable. Víctor Andrés-Esteban no crearon juego en ningún momento y el equipo charro lo notó. Aitor Pons faltó de partidos tampoco puso en aprietos en ningún momento al portero visitante, la Unión era un equipo impreciso y nervioso, eso se notaba y mucho.

Los defensores charros no conectaban con los mediocentros, los delanteros no recibían balones, la defensa unionista era poco segura y por el lateral izquierdo llegaban todos los problemas. El Zamora era dueño del partido y los charros estaban a merced del equipo zamorano, Borja estaba desaparecido y Piojo no conseguía enganchar con la delantera.

Los zamoranos llegaron en varias jugadas claras de gol, los charros no fueron capaces de que el portero visitante Sergio Sánchez se manchará las manos, a punto de llegar al descanso una falta grave de concentración provocó que Santos desde el borde del area pusiera el 0-1, un resultado justo y merecido para los zamoranos, así se llegó al final del primer tiempo.

Cambios urgentes en la Unión en la segunda parte, De Lucas y Pol Bueso saltaban al campo por unos desafortunados Esteban y Aitor Pons, con el consiguiente cambio de posiciones, José Ángel se adelantaba y Javi H se quedaba como referente en el ataque unionista, pero ni con esas, De Lucas revolucionó algo el partido pero Raúl Moreno salvó el 0-2 para el Zamora.

El partido parecía que se le iba a poner de cara al os unionistas, penalti claro de Prada que vio dos amarillas en 4 minutos provocaba que Borja Sanchez empatase, el Zamora se quedaba con 10 y el partido de cara para los unionistas. La Unión encontraba espacios y el Zamora creaba peligro aprovechando los mismos que dejaba la Unión, era un partido de ida y vuelta.

Moreira salía al campo como revulsivo, la Unión achuchaba pero el Zamora con uno menos salía muy bien a la contra por mediación de Trigo y Javi Ramos, la afición unionista no dejaba de alentar a los suyos, pero los unionistas no eran capaces de marcar el tan ansiado gol. Con el partido a punto de finalizar una media volea de Javi H se marchaba al palo ante la desesperación de todos, la Unión se deja dos puntos y muchas opciones de entrar en playoff, resultado justo ante el Zamora y gracias.....

FICHA TÉCNICA


U.D. SALAMANCA (1): Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, José Ángel, Raúl Fuster, Esteban (Pol, 45), Víctor Andrés (Moreira, 56), Piojo, Borja Sánchez, Javi H. y Aitor Pons (De Lucas, 45).


ZAMORA C.F. (1)Sergio Sánchez, Mateos, Ramiro, Dani Hernández (Javi Rodríguez, 76), Matador, Granada, Santos (Dani Palacios, 54), Trigo, Alberto Prada, Sergio García (Lusamba, 70), Javi Ramos.


ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amonestó a Esteban (min. 24), Alberto Prada (min. 51)(min. 52), Dani Palacios (min. 55), Granada (min. 75)


GOLES: 0-1: Miguel Santos (min. 45). 1-1: Borja Sánchez (p)(min. 52)

INCIDENCIAS: 7753 espectadores se dieron cita para celebrar el 90 aniversario de la Unión, tarde agradable y actos en los alrededores para todos los públicos como una paellada y diversos concursos.

Foto: Jorge Diego @_gica19

2 comentarios :

  1. Este resumen del partido no se lo cree ni el que lo a escrito,el Salamanca no ha jugado a nada, ese penalty no se lo pita ni un padre a su hijo y si no es por ese penalty el Salamanca no empata ni aunque hubiera durado el partido hasta la semana que viene, el Salamanca tiene peso desde que está el sr. Hidalgo ahí, solo así se explica que con tan poco juego pueda estar cerca del play of. El árbitro tenia detalles fantásticos, solo pitaba las faltas a favor del Zamora si los del Salamanca no habian aprovechado la ocasión, cuando otros equipos mas importantes os lo hagan a vosotros os quejareis pero vosotros os habéis aprovechado igualmente.
    Parece como si estuviera todo corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinión muy respetable, gracias por dejarnos tu impresión. Un saludo!

      Eliminar