uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 9 de marzo de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-AVILÉS "RECONCILIACIÓN UNIONISTA"

3 comentarios :


Después de una semana "convulsa" la Unión repite en el Helmantico ante un publico que estará con el equipo desde el primer minuto, esperando que los jugadores respondan en el campo. La semana fue movida en el seno del equipo charro, despido de Gorka Etxeberria, comida entre el ex-entrenador y los jugadores y María no podrá sentarse en el banquillo debido a que Etxeberria firmó su rescisión en la noche del viernes, en lo deportivo más de lo mismo, solo vale ganar para seguir teniendo opciones a entrar entre los cuatro primeros, una derrota ante el Avilés daría al traste con las opciones de los charros a meterse en playoff.

El Avilés llega a Salamanca empatado a puntos con los unionistas y con intención de dar la "sorpresa" para seguir optando a los puestos de playoff, el entrenador gijonés Juanjo González podría repetir el mismo  esquema de juego que le sirvió para ganar al Guijuelo el pasado domingo. El defensa Jorge Rodriguez es baja segura, los que vuelven a la convocatoria avilesina después de cumplir sus sanciones son Alex y Gerardo, uno de los importantes en el equipo asturiano Aitor Tornavaca será duda hasta última hora pero se espera que este en el Helmantico. El capitán Juan Diaz estará en Salamanca a pesar de tener un problema de anemia del que se estuvo recuperando esta semana. El Avilés llegará a Salamanca arropado por medio centenar de aficionados que intentarán llevarse la victoria a tierras asturianas.

Por su parte la U.D.Salamanca llega a este partido con el "no va más" como consigna, oportunidades perdidas como la del pasado domingo para poder reengancharse a la lucha por el playoff, los charros están a cinco puntos del cuarto clasificado. María Hernández prepara varios cambios en el once titular, todo apunta a que Fuster se caerá del once por Coque y Zubiaurre se sentará en el banquillo poniendo en el lateral derecho a José Rodriguez, Pol Bueso "apunta" a caerse del once. Todo son "cabalas" que hasta una hora antes del inicio del choque no se podrán confirmar. Partido definitivo que la Unión debe de ganar "si o sí" para seguir optando a esa tan ansiada cuarta plaza que da opción a disputar el playoff.

El andaluz Perdigones Pacheco será el colegiado encargado de impartir justicia, los precios los habituales en el Estadio Helmántico http://www.uds1923.com/p/entradas_24.html, se espera previsión de lluvia en el Helmantico a la hora del partido, en un partido que os contaremos desde las 16:30 horas en www.uds1923.comhttps://www.facebook.com/uds1923?fref=ts y https://twitter.com/uds1923

Foto: Jorge González @salmantino30

3 comentarios :

  1. Creo que la defensa sin Pol va a ser un desastre

    ResponderEliminar
  2. Pues anda q con el...

    ResponderEliminar
  3. OPORTUNIDADES A CHICOS CON GANAS COMO AITOR PONS

    ResponderEliminar