uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 16 de marzo de 2013

PREVIA DEL C.D.MARINO-U.D.SALAMANCA "SIN MARGEN DE ERROR"

No hay comentarios :

La Unión ya no tiene margen de error, imprescindible conseguir los tres puntos ante el C.D.Marino para seguir con las aspiraciones de playoff, María deja en casa a Zubiaurre, Coque y Rubén García, entran en la convocatoria Faría, Pons y Javi H, este último con muchas papeletas de ser de la partida.

Quedan 30 puntos y la Unión no tiene margen de error, los charros visitan Playa de las Americas para medirse al colista, el C.D.Marino viene de ganar 0-1 en casa del Alcalá, los tiñerfeños intentarán apurar las opciones que tienen de salvación, actualmente tienen 17 puntos y están a 15 de la salvación, atención especial deberán de tener los defensas unionistas con Balduino, delantero referente del equipo tiñerfeño, los locales intentaran seguir con la buena racha de juego y resultados que vienen cosechando en las últimas jornadas ganando a rivales de entidad como el Real Oviedo.

Por su parte la Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de este sábado un entrenamiento de 40 minutos donde por lo que se pudo comprobar es muy posible que Javi H sea de la partida, el técnico unionista avisó que haría cambios respecto a la pasada jornada, Zubiaurre, Rubén Garcia y Coque se quedan en Salamanca por decisión técnica, los tres jugaron la pasada jornada ante el Avilés. Faria, Pons y Javi H son las novedades en la convocatoria salmantina, la victoria se antoja imprescindible para seguir manteniendo ilusiones de conseguir la tan ansiada cuarta plaza.

Un partido que comenzará a las 12:00 horas en la península y que será arbitrado por el colegiado andaluz Del Olmo Codes, la Unión no estará sola en Tenerife Sur, un grupo de peñistas de Furia Unionista estarán arropando al equipo en el Estadio Antonio Dominguez Alfonso. Todo lo que ocurra antes y durante el choque desde las 11:30 en www.uds1923.com, twitter y facebook.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios :

Publicar un comentario