uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 26 de marzo de 2013

MARTES DE REFLEXIÓN Y DESCANSO EN LA UNIÓN

No hay comentarios :


Jornada de descanso en la Unión Deportiva Salamanca, otro martes en el cual los componentes de la plantilla unionista y el cuerpo técnico del equipo tendrán tiempo para valorar los errores e intentar corregirlos para el partido del próximo domingo en Ourense, un partido para el que María Hernández podrá disponer de todos los efectivos, Lázaro con pequeñas molestias estará a disposición del mister unionista.

Pocos o nadie dentro del club unionista piensan ya en un playoff de ascenso, los dirigentes unionistas son más escépticos que nunca y solo se piensa en la viabilidad del club a nivel institucional y económico, arreglando los problemas generados por Juanjo Pascual en su etapa como presidente unionista. Cabreo en Pepe Hidalgo, que no entiende como el equipo está dando estos síntomas, el quería que el equipo subiese a 2ª y para ello ofreció fichar lo que se considerase oportuno, Gorka fichó lo que el quiso.

Mosqueo gordo de Pepe y de su hermano Antonio que ya piensan en la próxima temporada y en hacer un equipo competitivo y de garantía que pueda lograr el tan ansiado ascenso, Taira ex-jugador de la Unión se está dejando mucho ver por el palco del Helmantico y no sería descabellado que el fuese el encargado de llevar la batuta de la Unión de la temporada 2013/2014, debido a su buena relación con los Hidalgo.

Mañana miércoles los unionistas regresan a los entrenamientos a las 11:00 de la mañana para preparar el partido en O Couto del domingo a las 17:30 horas, un partido en el cual los charros deben de ganar más que nada para no mirar de lleno al puesto de promoción de descenso que está a seis puntos y que ocupa el CD.Guijuelo. ¿Resucitará la Unión en Ourense?, más nos vale....

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios :

Publicar un comentario