uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 19 de marzo de 2013

MARTES DE REFLEXIÓN Y DESCANSO EN LA UD.SALAMANCA

No hay comentarios :
Jornada de descanso en la UD.Salamanca y día para que todos los estamentos del club puedan reflexionar tranquilamente lo que está sucediendo en el equipo unionista. Partidos dando una imagen lamentable y siendo superados por el rival.

En la familia Hidalgo el enfado es monumental, en los jugadores también (ellos mismos lo comentan), pero mucho más enfadada está una afición a la que no le gusta que su equipo de la imagen del pasado domingo en tierras tiñerfeñas. Mañana miércoles a las 11:00 horas los jugadores unionistas vuelven a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del domingo ante el Rayo Vallecano B.

Un partido en el cual los jugadores y cuerpo técnico serán mirado con lupa, la afición de la UD.Salamanca animará al equipo desde el minuto 1, pero depende como acontezca el partido la afición dictará sentencia, el partido ante el Rayo debe ser donde los jugadores de la UD.Salamanca cierren muchas bocas, para bien o para mal, aunque todos confiamos en que suceda lo primero, más que nada para que los "jefes" no se calienten más de lo que están.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios :

Publicar un comentario