uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 8 de marzo de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "A NUESTRA AFICIÓN NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA"

No hay comentarios :
-Foto Jorge González-
El nuevo entrenador de la U.D.Salamanca explicó en sala de prensa las sensaciones de esta semana de trabajo y sus primeros días como entrenador del equipo unionista.

María Hernández se mostró muy ilusionado por el debút ante el Avilés, "tengo ganas de que llegue el domingo, aunque lo más importante es conseguir los tres puntos". Sobre la polémica comida de los jugadores con Gorka Etxeberria fue tajante, "los capitanes me lo pidieron y Gorka me mando un mensaje, ningún problema" afirmó el entrenador unionista.

Como bien afirmaba María cada entrenador tiene sus cosas, y el cambio varias respecto a Gorka, "Gorka trabaja de una forma y yo de otra, mantendré cosas y cambiaré otras porque lo creo conveniente", afirmó el entrenador unionista. Reconoció que hará varios cambios, "seguramente sí, aunque queda una sesión y ya decidiré" afirmaba María. Mandó un mensaje a los aficionados "que apoyen y si tienen que cargar contra alguien que sea contra mí, aunque acabo de llegar, pero soy el responsable", comentó el nuevo entrenador unionista.




Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario