uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 4 de marzo de 2013

ETXEBERRIA: "PIDO PERDÓN POR LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO TENER"

No hay comentarios :
Gorka Etxeberria ya no pertenece al club unionista, ni como entrenador puesto del que fue cesado este domingo ni como director deportivo, el donostiarra declinó el seguir en esa parcela, el donostiarra no sigue como director deportivo, "no hay un proyecto y personalmente prefiero dejarlo", declaró el ex-entrenador de la Unión.

Agradeció la oportunidad de entrenar a un gran club como la U.D.Salamanca, especialmente agradecido se mostraba al ex-presidente Paco Caste, principal valedor del entrenador vasco, Etxeberria declaró que se esperaba su despido, "el fútbol español es así" declaró Gorka Etxeberria. El mister unionista estuvo arropado en sala de prensa por toda la plantilla, "en toda mi carrera deportiva, no vi nada igual, me pongo de pie por estos jugadores", declaraba el ya ex-entrenador unionista en sala de prensa.

Gorka se marcha orgulloso de ser parte de la historia de la UDS, "podré decir orgulloso que pertenecí a la U.D.Salamanca" declaraba el entrenador donostiarra, apenado abandona el club unionista, "me apena no poder seguir con este proyecto austero que murió antes de las navidades" declaraba Gorka. Deseo suerte a María y no tuvo la menor duda declarando que sabe que los jugadores se mostraran a tope con Maria. Etxeberria se llevó la ovación de sus ex-jugadores en diversos momentos de su intervención.

Foto. www.SportSalamanca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario