uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 29 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO DE 50 MINUTOS BAJO LA LLUVIA

No hay comentarios :
Jugadores se retiran a los vestuarios - Foto: Jorge Diego - 
La Unión Deportiva Salamanca ha realizado hoy un entrenamiento bastante corto, de unos 50 minutos aproximadamente, todos bajo una intensa lluvia sobre el césped de hierba artificial del Tori.

Ausente desde el principio el lateral izquierdo Raúl Fuster al que se unió como baja el capitán Pablo De Lucas que tras dar dos vueltas con sus compañeros de carrera continua se acercó a María y tras intercambiar unas palabras con él regresó a los vestuarios del Helmántico.

Los demás componentes del equipo, junto con Esteban Griñón, que continua en la primera plantilla, entrenaron con normalidad durante esos, como decimos, escasos 50 minutos, bastante cortos, para nuestro entender. Tras la carrera continua y los estiramientos previos los jugadores estuvieron disputando una especie de partidillo de dos en dos (agarrados de la mano). Continuaron divididos en tres grupos haciendo rombos y acabaron ensayando jugadas a balón parado.

Primero corners, donde los lanzadores fueron Rubén García y Zubiaurre y posteriormente faltas laterales buscando remates, donde los lanzadores fueron Javi H. y Borja Sánchez. Pocos minutos después acabaron con estiramientos y se retiraron a los vestuarios.

El primero en abandonar las instalaciones del Helmántico fue el mister María que salió de los vestuarios sólo y se marchó en su coche. Posteriormente los jugadores, primero Moreira, un par de minutos después Borja Sánchez y después el resto de componentes de la primera plantilla. Mañana vuelve a entrenar el equipo a partir de las 10:30 h. para terminar de preparar el partido ante el C.D. Ourense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario