uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 23 de marzo de 2013

EL CANTERANO ESTEBAN GRIÑON APUNTA A TITULAR ANTE EL RAYO B

No hay comentarios :
La UD.Salamanca realizó en la mañana de este sábado el último entrenamiento previo a la visita del Rayo Vallecano B en la tarde de este domingo. El equipo unionista preparó la última sesión de entrenamiento de la semana con un partido a campo completo en los anexos al Estadio Helmantico donde el mister unionista "dejó" ver el posible equipo titular de mañana ante el Rayo Vallecano B.

El mister charro dividió al grupo en dos, teóricos titulares y teóricos suplentes y se confirmó lo que desde @uds1923 llevamos comentando en días anteriores, el canterano Esteban Griñon volvió a estar en el "once inicial". María Hernandez puso sin peto al "en principio" equipo titular, Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Rubén Garcia, Esteban Griñon, De Lucas, Borja, Piojo e Igor. María pidió intensidad en cada momento y corrigió los fallos que el consideraba oportuno parando dicho partido.

El canterano Esteban estuvo muy involucrado desde el minuto 1 del partido y apunta a titular ante el Rayo, José Rodriguez, Lázaro, Fuster y Moreira serían los cuatro jugadores que se caerían del equipo que perdió en Tenerife. Zubiaurre, Coque, Rubén Garcia y Esteban serían sus sustitutos. Por lo visto esta semana el equipo titular ante el Rayo B va tomando forma, el equipo unionista citado mañana a las 15:15 en los vestuarios del Estadio Helmantico para el fundamental partido ante el Rayo Vallecano B.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios :

Publicar un comentario