uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 16 de marzo de 2013

DERROTA DEL SALAMANCA B EN CASA ANTE EL C.D.LA GRANJA

No hay comentarios :
Imagen del partido entre Salamanca B y La Granja - Foto Jorge González @salmantino30-


El Salamanca B perdió en Las Pistas del Estadio Helmantico frente a un correoso La Granja, el partido comenzó con ambos equipos "conociéndose", aunque era el equipo visitante el que más peligro creaba, varias llegadas por banda hicieron que Mario Villoria se empleará a fondo. Poco tardó en marcar el equipo visitante, en el minuto 6 un chut espectacular desde la frontal del área de Emilio ponía el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo, Mario Villoria no pudo hacer nada por evitar el gol visitante.

Los charros tenían que remar a contracorriente, Sito con sus centros desde la banda derecha ponían algo de intensidad en el ataque local, jugadas que eran bien resueltas por el guardameta visitante Yiyo, al equipo unionista se le veía desconocido, parece que el cambio de entrenador afectó al equipo, menos intensidad, menos peligro, mucho desconcierto en el centro del campo. Se llegaba al descanso con el 0-1 en el marcador, los charros se veían impotentes para conseguir el empate.

En la segunda parte el equipo de Satur lo intentaba por activa y por pasiva pero sin crear un claro peligro en la portería visitante, Herra tuvo en sus botas la mejor ocasión del encuentro en los minutos finales, la cual la sacó el defensa Ollero cuando se cantaba gol en Las Pistas del Helmantico. Nada pudo hacer el Salamanca B para conseguir abrir la lata visitante. Tres minutos de descuento y final de un partido que el Salamanca B perdió ante un equipo que tampoco se esforzó mucho pero que ganó 0-1. Imagen distinta con María que con Satur, el domingo partido complicado del filial charro en tierras segovianas, que cambie el panorama.

FICHA DEL PARTIDO

U.D.SALAMANCA B: Mario, Sito, Gallego (San Maximo), Carre, Hugo, Juan (Toni Miguel) , Diego, Esteban, Herra (Nacho), Sergio Ramos y Bernal.

C.D.LA GRANJA: Yiyo, Alberto, Ollero, Domingo, Emilio (David Martin), Yubero (Michel), Adrian, Pluma, Xavi, Quique (Castaño) y Ricardo

GOLES: 0-1, minuto 6 Emilio desde la frontal del área

ARBITRO: Plaza Garcia (muy mal): Amonestó por parte del Salamanca B a Carre, y por parte del C.D.La Granja amonestó a Yiyo, Domingo, Yubero, Adrian y Xavi.

INCIDENCIAS: 100 personas en Las Pistas del Helmantico con presencia de varios seguidores visitantes, Sito entrenador del Guijuelo presenció el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario