uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 17 de marzo de 2013

CRÓNICA DEL C.D. MARINO 2 - U.D. SALAMANCA 0: "VERGONZOSO"

5 comentarios :
- V. Andrés doliéndose en el suelo. Foto: Jorge Diego - 
Llegaba el Salamanca al partido con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos ante el Marino, último de la clasificación y con prácticamente nulas posibilidades para salvarse del descenso. Una nefasta primera parte condenaba un partido donde el Salamanca nunca puso la actitud que tenía que poner para poder aspirar a acercarse a los play-off.

La primera parte comenzó con dominio de los tinerfeños en una constante ya habitual en los unionistas, comenzar los partidos de manera dubitativa.  Los primeros quince minutos pasaron sin una ocasión clara por parte de los charros y con el Marino creando cierto peligro en las jugadas a balón parado.

El Salamanca no conseguía trenzar ningún tipo de jugada de peligro y el Marino seguía apretando con una ocasión clara de Balduino que logra interceptar Pol Bueso cuando ya disparaba a puerta el delantero tinerfeño, justo antes del primer gol de los tinerfeños que marcó el propio Balduino al superar por alto a Raúl Moreno en el minuto 29 de partido.

Parecía que con el gol del Marino el Salamanca se encabritaba un poco pero fue un espejismo, las ocasiones seguían siendo de los tinerfeños. Fruto de una de esas ocasiones fue el segundo gol del Marino con un golazo desde fuera del área por parte de Iker que superó a Raúl Moreno y ponía el partido muy cuesta arriba para los unionistas.

Así se llegó al descanso del partido con un Salamanca hundido que tenía que cambiar muchas cosas para mejorar la nefasta primera parte. En el banquillo tras el descanso se quedó Igor y fue sustituido por Victor Andrés quedando Moreira sólo en la punta del ataque.

La primera ocasión clara por parte de la Unión se produjo en el minuto 53 de partido con un remate de José Ángel que Alberto despejó a corner pero fue otro espejismo porque inmediatamente después Raúl Moreno vuelve a salvar al Salamanca del tercer gol. 

A pesar del 2-0 a favor de los de Tenerife Sur el equipo local seguía presionando y creando peligro ante una defensa desastrosa una vez más del Salamanca sobre todo a la contra y la UDS seguía sin crear ningún tipo de peligro claro ante la puerta de Alberto.

Sin pena ni gloria acabó un partido donde el Salamanca nunca fue un equipo de fútbol y fue superado claramente por un Marino muy superior en juego y en actitud porque la Unión nunca tuvo eso, actitud, que es lo mínimo que se tiene que pedir a un equipo que en teoría buscaba el play-off de ascenso.

DATOS DEL PARTIDO:

C.D. MARINO - 2: Alberto, Aarón, Rafa, Dorta, Amado, Ayoze, Chema (Raúl Barcos, minuto 72), Airam (Jaime, minuto 87), Balduino (Ramses, minuto 81), Iker y Sandro.

U.D. SALAMANCA - 0: Raúl Moreno, J.Rodriguez, José Ángel, Pol, Fuster, Lázaro, De Lucas (Aitor Pons, minuto 75), Piojo (Javi H., minuto 58), Borja, Moreira e Igor (Victor Andrés, minuto 46).

GOLES: 1-0, Balduino, minuto 29. 2-0, Iker, minuto 40.

ÁRBITRO: Del Olmo Codes, del colegio andaluz. Amarillas para De Lucas (minuto 24), Rafa (minuto 27), Chema (minuto 31), Pol Bueso (minuto 45), Iker (minuto 64), Ayoze (minuto 71), Aaron (minuto 82)

INCIDENCIAS: Alrededor de 150 espectadores en el Estadio Antonio Domínguez Alonso con la presencia de unos 15 aficionados unionistas en una mañana soleada con unos 22 grados de temperatura.

5 comentarios :

  1. P.E.N.O.S.O.
    Algo no normal está pasando en el vestuario.

    ResponderEliminar
  2. Que Falta de respeto. Vagos!

    ResponderEliminar
  3. Se les tenia que caer la cara de vergüenza. Hidalgo no les des ni un duro!

    ResponderEliminar
  4. He sentido pena y tristeza, la afición no se merece lo que estos canallas han hecho en el partido, mercenarios!

    ResponderEliminar
  5. POL BUESO que ha salvado un gol y lo a dado todo, y RAUL MORENO, los únicos que se salvan.

    ResponderEliminar