uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 12 de febrero de 2013

SE APLAZAN LOS ACTOS FESTIVOS DEL 90 ANIVERSARIO

No hay comentarios :
-Foto Jorge González-

Por unanimidad entre todos los asistentes a la reunión el club unionista decidió aplazar los actos del 90 aniversario al día 21 de abril cuando el Zamora visite el Estadio Helmantico, en la reunión celebrada en la noche de este martes en la sala de juntas del club charro asistieron directivos unionistas y representantes de diversas peñas unionistas para valorar las propuestas del 90 aniversario de la U.D.Salamanca.

Manuel José González explicaba a @uds1923 que todas las propuestas han sido muy bien recibidas, y confirmaba que la medida de fomentar la asistencia al Helmantico está aprobada, "queremos favorecer a nuestros abonados con entradas para amigos, familiares, una entrada por 3 euros y dos entradas por 5 euros, como un 2 por 1" declaraba el directivo unionista.

Al mismo tiempo se valoran idea parecidas al día del unionismo, celebrado cuando nos visitó la Arandina el Helmantico, "parque infantil, campeonatos de fútbol entre peñas-socios, música con dj", afirmaba el consejero charro. Las ideas se irán formando en las próximas semanas, y será el día 28 de febrero cuando se tenga la reunión definitiva para cerrar el programa de actos oficial, un día del Unionismo para celebrar el 90 aniversario que sinceramente promete.... todos los días no se cumplen 90 años. ¡HALA UNIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario