uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 2 de febrero de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-SPORTING B "QUE PASE EL PRIMERO"

No hay comentarios :
Equipo y afición se saludan al termino del partido en Fuenlabrada

La U.D.Salamanca quiere volver a la senda de la victoria, el equipo unionista ya con los nuevos fichajes quiere cambiar el rumbo de resultados y olvidar el mes de enero, el rival un equipo muy joven con varias bajas y que llevan cinco semanas sin perder, un duelo donde los unionistas tienen que ganar si o si, para vuelva la tranquilidad en el plano deportivo, se espera un gran ambiente en el Helmantico en un partido en el cual volveremos a tener precios populares para que se registre una gran entrada.

El equipo de Abelardo llega a Salamanca con varias bajas importantes, convocados por el primer equipo están Alex Menendez, Santi Jara y Guerrero, Borja Lopez y Luis Hernandez tienen ficha con el primer equipo desde esta semana, además el entrenador asturiano da descanso a Julio, Alvaro Bustos y Alex Serrano que jugaron ayer con la Selección Española sub-18 un torneo internacional. Las novedades en la convocatoria asturiana son Alberto, Jairo, Lede y el juvenil Donoso. El filial asturiano lleva cinco semanas sin perder, tres empates y dos victorias, una de ellas ante el R.Oviedo, los jóvenes jugadores asturianos llegan a Salamanca sin presión y con las ganas de lucirse en un magnifico escenario para la practica del fútbol.

Por su parte el equipo charro intentará conseguir la victoria que se resiste desde que se ganó al Guijuelo en el Helmantico, para este partido el mister unionista tendrá a su disposición a Ruben y Faria, las dos últimas incorporaciones del equipo unionista, especial cuidado deberán tener Igor de Souza, Lázaro, José Ángel, Zubiaurre y recién llegado Ruben Garcia, una tarjeta amarilla les dejaría sancionados y no podrían jugar en el Nuevo Tartiere frente al Real Oviedo, la entrada de Javi H por Piojo es una de las alternativas que maneja el mister unionista, Faria y Ruben podrían tener algún minuto, partido en el cual los unionistas deben de ganar para no empezar a olvidarse del playoff.

El colegiado castellano-manchego Muñoz Mayordomo será el encargado de arbitrar un partido de dos equipos "amigos", un partido para el cual se espera un gran ambiente, con un nuevo tifo en el Fondo Sur y con precios populares http://www.uds1923.com/p/blog-page.html. Desde las 16:30 horas todo lo que ocurra en el antes y durante el choque en www.uds1923.com, twitter y facebook. ¡HALA UNIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario