uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 13 de febrero de 2013

PIOJO: "SIEMPRE JUGAMOS CON 12"

No hay comentarios :
Piojo en el Nuevo Tartiere -Foto Jorge González-

El canterano de la U.D.Salamanca Piojo compareció en la mañana de este martes para explicar y valorar la actualidad unionista, ha perdido protagonismo, pero el salmantino se encuentra bien animicamente y así lo declaraba en sala de prensa, "animicamente estoy bien, tengo que seguir trabajando para ganarme la titularidad" declaraba el salmantino. Respecto al partido de Oviedo todavía queda ese "mal sabor" por no ganar pero el canterano aseguraba que es un buen punto, "ganando al Fuenlabrada hacemos bueno el empate de Oviedo, es el cuarto y hay que recortarle puntos como sea" matizó el unionista.

Valoró positivamente los refuerzos de invierno, "hay mas competitividad, y todos apretamos mas" declaró el unionista. Sobre si el entrenador unionista le había dado alguna explicación del contar tan poco con el, Piojo fue claro y tajante, "no tiene por qué, tengo que trabajar bien para ganar su confianza de nuevo", respondía Piojo en sala de prensa.

Las tres últimas jornadas el equipo unionista ha vuelto a pisar el acelerador para no quedarse descolgado, "todos aprietan, si el equipo no aprieta nos quedamos abajo, cualquiera puede ganar a cualquiera" matizaba el salmantino. No quiso pasar la oportunidad de alabar a su afición, "es una gozada, en casa jugamos con 12, en los momentos malos nos arropan y nos dan un empujón, con su apoyo estaremos arriba seguro" afirmo el canterano charro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario