uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 8 de febrero de 2013

IKER ALEGRE: "QUEREMOS DAR BUENA IMAGEN Y SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL SALAMANCA"

No hay comentarios :
Iker Alegre -Foto La Nueva España-
-El domingo reciben al Salamanca, uno de los candidatos al ascenso
-Sí, el Salamanca es un buen equipo. Se ha reforzado bien en el mercado de invierno y querrá sacar un resultado positivo en el Carlos Tartiere para recortar la desventaja de puntos que actualmente tiene respecto a las posiciones de promoción de ascenso. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, estar tranquilos e intentar jugar nuestras bazas. Jugamos en nuestra casa y el apoyo de nuestra afición será fundamental.
En caso de conseguir una victoria se distanciarían aún más de un rival directo por entrar en posiciones de promoción de ascenso
-No nos fijamos aún en eso porque aún queda mucha temporada y puede pasar cualquier cosa. Nuestro pensamiento no va más allá del partido de cada domingo, de ahí que únicamente estemos centrados en sumar los tres puntos ante el Salamanca.

-Por último, la nota negativa del partido del domingo será el estado del terreno de juego, que no se encuentra en las mejores condiciones posibles
El estado del césped es el que es. Sabemos que las últimas lluvias no ayudan a que mejore con el tratamiento que le están haciendo, pero tampoco tiene que ser una excusa. Si está mal será para los dos equipos y tenemos que adaptarnos a él rápidamente para sumar los tres puntos.


Entrevista completa en: www.realoviedo.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario