uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 15 de febrero de 2013

ETXEBERRIA. "NO ME GUSTAN LAS ROTACIONES"

No hay comentarios :

En su habitual rueda de prensa de los viernes, el entrenador donostiarra de la U.D.Salamanca compareció para explicar sus sensaciones de cara a la visita del Fuenlabrada, un equipo que como el propio mister asegura es un rival directo, ya que es el cuarto clasificado y el que marca la frontera con los puestos de playoff.

Después de varios partidos con muy buenas sensaciones el mister charro es prudente pero asegura que solo vale ganar, "hemos dado buenas sensaciones, hay que seguir en esa linea, tenemos que dar sentido al punto conseguido en Oviedo" aseguró el mister unionista. Gorka aseguró que el equipo unionista no es el mismo, "hemos madurado, ahora somos mas equilibrados"  declaró en sala de prensa.

Sobre el esquema de juego y la posible alineación el mister no quiso desvelar nada, "el 4-4-3 de las últimas semanas está funcionando, aunque manejamos otros dibujos y podemos optar por otra opción". Gorka no quiere hacer cálculos de con cuantos puntos son suficientes para optar al playoff, "queda demasiado, hasta semana santa no hay que mirar al de al lado" afirmó el mister unionista.

Sobre las alineaciones el mister charro fue claro, "no me gustan las rotaciones, aunque algunos necesitan un poco de descarga, tenemos que gestionar los minutos para llegar a tope al sprint final de liga" matizó el vasco.


Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario