uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 4 de febrero de 2013

DESDE MI BUTACA: "YA IBA SIENDO HORA"

1 comentario :


Ya era hora de que pudiésemos vivir una alegría los aficionados unionistas, desde el año pasado cuando se ganó al Guijuelo en tiempos de navidad el equipo charro no era capaz de conseguir la victoria, afortunadamente se ganó 4-0 al Sporting B en un muy buen choque de los charros ante un rival débil.
Tenía ganas de acudir el domingo al Helmantico, el sábado me lo pase por la mañana en las instalaciones charras, pegando carteles del viaje de @uds1923 y viendo jugar a los benjamines del equipo charro y charlando cordialmente con algún directivo unionista que se encontraba por los anexos al Helmantico.

La mañana del domingo me hizo volver por el Helmántico, para darme una vuelta por los alrededores, aprovechando que tenía que ir a Los Villares quise pasarme para comprobar que los carteles de @uds1923 estaban colocados en su sitio y que no "se habían despegado", de momento estaban, decir también que agradezco al señor Antonio Hidalgo el permiso concedido para poner dichos carteles. La sorpresa negativa de por la tarde cuando fui al Helmantico era que faltaban cinco carteles que habíamos dejado colocado en diversas puertas (pensaré que el aire se los llevó).

Ultimamente la cobertura en el Helmántico deja mucho que desear, lo de intentar conectarse por 3G se hace misión imposible, incluso el mismísimo twitter oficial de la UDS no pudo informar de lo que sucedía por la falta de cobertura, afortunadamente yo recurrí a los estudios centrales de @uds1923 en Villamayor y pudimos informar con la mayor puntualidad del mundo (y con fotos del choque).

Tengo que reconocer que de mis vecinos que tengo en el fondo norte tengo cariño especial a dos: Chema y Bea, esos dos muchachos que salen de Madrid a las 14:30 horas, que vienen por la autovía a ni se sabe cuanto para poder llegar a presenciar el partido de su equipo, esos dos muchachos que se han apuntado los primeros al viaje de @uds1923, que grandes sois joder, el domingo espero comer junto con vosotros en Oviedo, reservarme mesa y mental, eso sí, en un sitio no muy caro, vale?, que la cosa está jodida....

En lo que se refiere al partido veo que sale la Unión a calentar (la misma alineación que @uds1923 adelanto por la mañana), sale el Sporting y ambos equipos se ponen a calentar, y yo también, no es que haga mucho frío, pero yo me siento helado, quiero que el equipo gane, quiero que salga el viaje a Oviedo, saltan los jugadores al campo y Brigadas Charras lucen el "tifo" que se estuvieron currando el sábado, muy bonito, el fondo sur se prepara y el trencilla da el pitido inicial no sin antes dos amagos, espera que voy, espera que ya empezamos, el hombre quería empezar con un minuto de retraso, se dio cuenta y fue puntual.

Fueron llegando los goles, lo de Igor no me canso de verlo (y luego hay gente que le pita), madre mía, dicen que ganamos al Sporting juvenil, me da igual, pero ganamos, y eso son 3 puntos y ya está, una de las mejores cosas del partido era ver al juez de linea de preferencia correr cada vez que se iba a realizar un cambio, parecía que un toro iba detrás de él, cachondeo generalizado principalmente en la zona de preferencia.

Llegamos al descanso y sale "Milarín", tres chavales para tirar y uno muy pequeño que no llegó ni tres metros, pero la intención es lo que cuenta, anuncian por megafonía los viajes de las peñas, ¿anunciaran el de @uds1923?, ni el los mejores sueños Jorgito me dije yo a mi mismo. La gente se divierte, el equipo gana, debuta Ruben Garcia, el linea sigue corriendo como si le fuesen a dar un azote en el culo, la Unión llega y puede marcar mas, ¡coño dejar algún gol para Oviedo! repite la gente en el fondo norte.

Termina el partido, me voy contento, y con una ilusión en la cabeza, que sea ya domingo 10 y que estemos en Oviedo viendo el partidazo de la jornada, y que consiga las plazas necesarias para que el bus de @uds1923 salga. ¿te apuntas?, no nos dejes solos  ......http://www.uds1923.com/2013/02/te-vienes-al-nuevo-tartiere-este-domingo.html


Foto: Jorge González @salmantino30


1 comentario :

  1. ¿cuantos seguidores del oviedo vinieron al helmantico?

    ResponderEliminar