uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 7 de febrero de 2013

DE LUCAS: "SIEMPRE HAGO LAS COSAS SIN ANIMO DE OFENDER"

No hay comentarios :


Pablo De Lucas compareció en la mañana de hoy en sala de prensa para hablar del partido del domingo frente al Real Oviedo en el Nuevo Tartiere, el capitán unionista quitó "hierro" a todas las provocaciones que están llegando desde Oviedo en relación al partido y a su celebración de los goles en la primera vuelta.

Lo primero que el capitán quiso comentar fueron las palabras del portero del Real Oviedo Dani Barrio que comentaba sobre el capitán unionista que "no lo saludaré, lo que le tenga que decir se lo diré en el terreno de juego" declaraba el portero ovetense. De Lucas quiso "justificar" al portero ovetense, "estoy convencido de que no lo dice con maldad, lo conozco y no tengo ningún problema con él" comentaba De Lucas en su rueda de prensa.

El Nuevo Tartiere prepara un ambiente "caliente" para la U.D.Salamanca, en especial para De Lucas, el unionista comentaba que eso le puede ayudar a mejorar, "no es bueno arrepentirse de las cosas, soy impulsivo, y sin animo de ofender", además comentó que "el ambiente en contra me puede ayudar a estar mejor en todos los aspectos" declaraba el unionista.

Calificó de equipazo al Real Oviedo "es un equipazo, intentan jugar, será difícil repetir lo de la primera vuelta", además no dudo en declarar que celebrará un gol si lo marca, "pues claro que celebraré un gol si marco"  comentaba De Lucas. También destapó las dudas sobre su presencia o no en el Tartiere por sus molestias con las que terminó el pasado domingo, "estoy totalmente recuperado" declaró el capitán unionista



Foto: Jorge González @salmantino30 
Fuente del video: www.SportSalamanca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario