uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 14 de enero de 2013

LA UNIÓN TIENE QUE LEVANTAR LA CABEZA "OPINIÓN PERSONAL"

No hay comentarios :
Los charros se retiran cabizbajos de Getafe-Foto Jorge González-
Nuevamente este domingo los que estuvimos viendo al equipo unionista volvimos a salir decepcionados con lo visto, pero principalmente con el encargado de dirigir la nave unionista, el mister Gorka Etxeberria. Puede llegar a ser muy preocupante lo que estamos viendo en los últimos partidos y para ello hay que buscar soluciones antes de que sea demasiado tarde. La primera parte del equipo unionista en Getafe simplemente fue lamentable, de tirar a puerta nos olvidamos, los porteros rivales calientan ellos solos, porque la Unión Deportiva Salamanca ni se arrima, ¿de quien es la culpa?, ¿jugadores, entrenador?, de quien no es la culpa seguro es de la afición, que jornada si y jornada también pagan los 15 euros donde juega el equipo charro.

La Unión ya no es lo que era, no llegamos, no triangulamos, erramos en los pases, no metemos miedo, parece que nos conformamos con el empate, el equipo ya no es el de Fuenlabrada, ¿os acordáis?, a garra y a "cojones" no nos ganaba nadie, eran los mismos jugadores (sin refuerzos), era el mismo presupuesto, ¿no?, porque antes si y ahora no, ¿quien sabe el dilema?. Los aficionados unionistas que estábamos en Getafe nos quedamos cariacontecidos cuando el mister quitó a Igor, de lo mejor del equipo unionista en el día de ayer, delantero por delantero, cuando lo que tenía que haber pasado era que el equipo unionista hubiese arriesgado, no podemos conformarnos con un punto para las aspiraciones que tenemos, y repito, ir de pobrecitos con el presupuesto que tenemos no me vale, para mi eso no es excusa.

Yo no quiero que Gorka Etxeberría sea destituido, solo quiero que haga las cosas bien, que deje de vendernos "humo", que no busque excusas, ultimamente no lee bien los partidos, y hay que decirlo así, la afición de la Unión no se conforma con jodido punto en Getafe, solo por esos 200 valientes que estaban en la grada había que haber ido a por el partido, solo por ellos, que bien merecido se lo tienen.

Me daba pena ver como mi equipo perdía tiempo, nos conformábamos con el 0-0 y eso es ser de pobre, no se gana con la camiseta ni con el escudo, está claro, pero repito, A COJONES NO NOS TIENE QUE GANAR NADIE, no entendí el cambio de Moreira y menos el de Igor, queda tiempo, mucho tiempo, pero la cara de Hidalgo era un poema, y a Pepe no le temblará el pulso, eso si a Gorka menos, por lo que dice en las ruedas de prensa, no nos vendas la moto, da con la tecla, nadie te pide milagros, pero por lo menos lo que se te pide es que la Unión de la cara en los partidos, tu un día te irás (ojala dures mucho), pero la afición de la U.D.Salamanca no es tonta. ¡Suerte frente al Coruxo! que es un rival directo.... ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario