uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 11 de enero de 2013

ETXEBERRÍA: "LA GENTE TENDRÁ QUE BUSCAR EN GOOGLE LOS FICHAJES DE LA UDS"

No hay comentarios :
-Foto Jorge González-
El mister de la U.D.Salamanca compareció en la mañana de hoy en la sala de prensa del estadio Helmántico para analizar a su equipo, el tema de fichajes y el partido ante el Getafe B.

Gorka Etxeberria manifestó ante los periodistas allí congregados que el equipo tiene que mejorar, pero comentó que "tampoco es tanta la diferencia con la primera mitad de campeonato". La media de puntuación de los charros no es la suficiente para entrar entre los cuatro primeros, pero según declaró el mister charro "con poco que se mejore, estaremos arriba seguro".


Sobre el Getafe B alabó el juego de los madrileños y comentó que en la primera vuelta "ganamos de milagro", según el mister charro el Getafe "es un equipo muy completo que no ha tenido suerte, deberían estar mas arriba en la clasificación".



El debút de Moreira está "cantado", aunque el mister charro dejó entrever que jugará, pero sin confirmarle la titularidad, "no hemos decidido si jugará de titular o no, aunque es probable que lo haga", De Lucas es baja por sanción y el guineano ocupará su plaza en el once titular ante el Getafe.


Aclaró que tiene pensado hablar con los jugadores que menos minutos disputan en la UDS para hacerles ver que "no para que causen baja, pero si para que traten de mejorarla". El mister charro dejó un rotundo "Sino juegas trabaja para tratar de ganarte el puesto".

Sobre el tema de fichajes declaró que "tenemos cosas congeladas", los fichajes que tienen que venir no son estrellas o nombres conocidos (a pesar de lo que comentó A.Hidalgo), "creo que no conocéis lo que estamos manejando". "En sus curriculum viereis que han hecho cosas importantes", aunque de momento no hay nada claro, eso si aseguró que "la gente tendrá que poner en google el nombre para conocerlo"


Fuente del video: www.SportSalamanca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario