uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 6 de enero de 2013

CRÓNICA DEL TENERIFE 2 - U.D.SALAMANCA 0 "NAUFRAGIO EN TENERIFE"

No hay comentarios :
Los charros saludan al Heliodoro (foto cedida por Tiemblaheliodoro.com)

El día de Reyes tuvo su lado amargo y ese lado amargo fue el partido de los charros en Tenerife. El Helidoro es un campo donde se puede perder, pero no como lo hizo el equipo charro, sin tirar a puerta y con muy poca intensidad.  Dos minutos bastaron para que los locales sentenciaran el partido en dos sendos errores de la defensa unionista. Lo mejor de la UDS su portero Raúl Moreno que salvó dos "mano a mano", los charros no llegaron a puerta y mostraron sensaciones muy malas en un partido donde la Unión intentó pero ni llegó. Toca reacción urgente y esta tiene que llegar el domingo en Getafe.

El equipo unionista "amargó" la comida de Reyes a los seguidores charros este domingo al caer derrotado por 2-0, decepciónante el equipo charro en el Helidoro, poca sensacion de peligro, poca sensacion de equipo y fallos de "colegio" permitieron a los locales ponerse 2-0 en pocos minutos, y con ello los charros se alejan de la zona noble, la primera parte la Unión en diferentes minutos quiso llegar, pero no pudo. Preocupante fue la segunda mitad, donde el Tenerife jugó como quiso ante una UDS que no fue incapaz de hacer nada de nada por pararlo.

Sin tirar entre los tres palos es imposible ganar el partido y la Unión no tuvo ni eso, la Unión tuvo el control del partido (si se puede decir eso) desde el minuto 15 hasta el 30, un cuarto de hora donde daba la impresión que los charros podñian hacer algo importante, puedes tener el dominio, pero la Unión no tuvo pegada, no triangulo, y el medio campo de los charros estaba "desaparecido". como todo el equipo menos Raúl Moreno. Los rivales ya conocen a la UDS, pero el mister unionistas no ve claro lo que puede ocurrir y le cuesta mover fichas y reaccionar ante lo que le suele ocurrir al equipo charro en diferentes momentos del choque.

En la primera parte el equipo charro tuvo alguna triangulación de importancia, entre Borja, Piojo e Igor pero sin llegar a crear verdadero peligro en la meta de Aragoneses, la zona defensiva de la UDS estaba nerviosa e insegura, prueba de ello eran las faltas de entendimiento de los centrales charros, que a punto estuvieron de costar algún gol. La Unión se marchaba al descanso 0-0 aguantando bien las llegadas del equipo tinerfeño.

Lo avisamos al inicio de la segunda parte, la Unión había saltado en el inicio de la segunda parte como en la primera, "dormidos" y con la "pájara" y prueba de ello fue que en el minuto 49 y 51 en dos jugadas casi iguales un habilidoso Suso ponía dos goles que dejaban sentenciado el partido, lo normal por lo visto en los primeros seis minutos de juego. Poco argumento le quedaba a la U.D.Salamanca y a Etxeberría para remontar un complicado 2-0.

De Lucas en un lanzamiento de falta que rozó el larguero puso la nota de peligro en la U.D.Salamanca, poco mas que eso tuvieron los charros.  El larguero salvó a la UDS de encajar el tercer gol,  los unionistas estaban con los brazos bajados y el equipo no daba para mas. De Lucas hizó una de las suyas y fue expulsado por una entrada a destiempo, una amarilla por protestar y la de la entrada a destiempo lo mandaba a la ducha antes de tiempo.

Mala imagen de la U.D.Salamanca en un partido en el que no dio la talla, el equipo charra tiene que intentar arreglar la situación, queda mucho tiempo, pero no se puede mostrar la imagen que el equipo dio en el Helidoro, un equipo que aspira a playoff tiene que dar mas. El domingo a las 12:00 en Getafe hay que darle la vuelta a la situación si o si.


FICHA TECNICA:

C.D. Tenerife -2: Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Jesús, Bruno, Tarantino, David Medina, Iñigo Ros, Chechu, Suso (Yeray, 86), Cristo (Luismi Loro, 75) y Aridane.

U.D. SALAMANCA - 0: Raúl Moreno, José Rodríguez, José Ángel, Pol, Raúl Fuster, Lázaro, Víctor Andrés, De Lucas, Piojo (Aitor Pons, 69), Borja Sánchez e Igor de Souza (Javi H., 85).

ÁrbitroFigueroa Vazquez (Andaluz). Amonestó a Iñigo Ros (min. 13), Bruno (min. 30), Suso (min. 49). Expulsó a De Lucas por doble amonestación (min. 76 y min.85).

Goles: 1-0: Suso (min. 49). 2-0: Suso (min. 52).

Incidencias: 6655 espectadores en el Heliodoro Rodriguez Lopez en la mañana de Reyes, el partido fue televisado en directo por la Televisión Canaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario