uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 27 de enero de 2013

CRÓNICA DEL MARINO DE LUANCO 2-SALAMANCA 1 "LA UNIÓN SE METE EN UN BARRIZAL"

No hay comentarios :
Imagen del choque entre Marino y Salamanca (foto @SandoUDS)


La Unión volvió y se mete en un barrizal importante, los puestos de playoff se alejan y lo que es peor, continua la mala racha, cuatro semanas sin ganas y un pobre nivel de puntos (diez puntos de los últimos treinta y seis posibles). La Unión se va hundiendo en el lodazal de la mitad de la tabla. En un campo en muy mal estado, los unionistas perdieron 2-1 ante un equipo local muy luchador que supo aprovechar los momentos claves, los charros tuvieron sus ocasiones, pero la mala fortuna se alía con "el pobre" y se falló en los momentos claves. Borja, Igor y De Lucas lo tuvieron en sus botas.

El inicio fue para los locales, que salieron mejor posicionados que los salmantinos, el terreno de juego (un patatal) iba a marcar el partido, minutos antes del inicio el colegiado valoró la posibilidad de suspenderlo, pero el balón rodaba mas o menos, cosa que se fue deteriorando a los 5 minutos del primer tiempo. Etxeberria dejó en el banquillo a Víctor Andrés y puso a José Ángel en el medio del campo acompañando a Lázaro y De Lucas.

Un penalti tonto (el mas tonto de la temporada) propiciado por Zubiaurre hizo que los locales se adelantasen en el marcador con un gol de Alex, afortunadamente los charros marcaron el empate a los seis minutos, un buen gol de Igor que propició que los charros se creciesen y llevasen el dominio hasta final de la primera parte, alguna llegada peligrosa de los unionistas por mediación de Borja podían hacer creer que el segundo de la Unión rondaba. Con el empate 1-1 se llegó al descanso y con buenas sensaciones por parte de los unionistas.

En la segunda mitad los unionistas salieron algo adormilados, no era el mismo equipo que la primera mitad, en el minuto 57 el local Juanma en una salida rápida de los locales anotaba el 2-1 en el marcador, una jugada que pilló a los charros y que adelantaba a los locales, lo que a la postre sería definitivo.

José Rodriguez de lo mejorcito del equipo charro paraba las envestidas de los locales, y el equipo charro se tenía que marchar arriba, el mister unionista movió ficha y puso en liza a Javi H que tuvo alguna buena jugada en sus botas, lo mismo que Víctor Andrés que salio para intentar darle sentido al juego charro, en un intento a la desesperada Ladero jugó de delantero los últimos minutos. Igor tuvo el empate en dos ocasiones, pero la lentitud y la poca vista del brasileño que no vio como en una de las jugadas Borja estaba solo.

El final del partido llegó, caras largas entre los jugadores unionistas y en el entrenador, horrible racha de los unionistas y una semana por delante que se espera "caliente", la Unión se asienta en la mitad de la tabla mirando cada vez mas lejos los puestos de playoff, el domingo a las 17:00 el Sporting B en el Helmántico. ¿Será el fin de la mala racha?, ojala.

FICHA TÉCNICA

Marino de Luanco 1Rafa Ponzo, Omar, Guaya, José Ángel, Espolita, Saavedra, Arias, Castaño, Juanma , Adrián Cruz (Raúl, 74) y Diego.

U.D.SALAMANCA 1 Raúl Moreno, Zubiaurre (Víctor Andrés, 71), José Rodríguez, Pol, Fuster (Ladero, 87), José Ángel, Lázaro, De Lucas, Piojo ( Javi H min. 62), Borja Sánchez e Igor de Souza.

ArbitroPérez Muley (Madrileño). Amonestó a Igor de Souza (min. 3), Zubiaurre (min. 18), Pol (min. 78), Arias (min. 81), Saavedra (min. 84), Guaya (min. 90)


Goles: 1-0: Alex Arias (p)(min. 18). 1-1: Igor de Souza (min. 25). 2-1: Juanma (min. 57)
Incidencias: Partido disputado en el campo de Miramar, campo en muy mal estado por la lluvia, 500 espectadores en las gradas con presencia de 15 aficionados unionistas. Alfonso Del Arco fue el único consejero de la Unión que acompaño al equipo charro

No hay comentarios :

Publicar un comentario