uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ZUBIAURRE Y RAÚL MORENO UN PARTIDO DE SANCIÓN

No hay comentarios :
El colegiado "dialoga" con Piojo durante el pasado domingo (foto Jorge González)

El Comité de Competición de la RFEF  ha comunicado a la U.D.Salamanca en la tarde de este miércoles que el club charro dispone de un plazo de 48 horas para mandar las alegaciones que estimen oportunas  referente a lo que pasó con el  público y que el colegiado recogió en el acta del partido en el que Julián García García señaló gritos de "uh, uh, uh" por parte del público del equipo unionista.

A tal fin, la entidad tiene el plazo anteriormente señalado para manifestar lo que crea oportuno sobre la adopción de medidas de prevención que el artículo 15.1 del Código Disciplinario de la RFEF establece a la hora de determinar la responsabilidad de los clubs, así como la diligencia adoptada tras la producción de los hechos y, en su caso, la identificación de los autores. 

Como era de esperar el comité de competición ha anunciado al club charro la sanción de un partido a Raúl Moreno por su expulsión del pasado domingo . Zubiaurre que fue doblemente amonestado, no podrá estar en el partido que la U.D.Salamanca jugará el próximo domingo frente al filial colchonero disputará el próximo domingo contra el Atlético B en el Cerro del Espino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario