uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 4 de diciembre de 2012

MUERE EL C.F.PALENCIA, ANIMO DE TODO CORAZÓN

No hay comentarios :
Los jugadores abandonan desconsolados el estadio
83 años de historia no podían terminar así, pero terminaron, en este momento cualquier palabra no es consuelo, primero para una afición que ve como le arrancan algo de su vida, para los jugadores que se habían ofrecido a jugar gratis, para los directivos, y para la ciudad de Palencia que se queda sin su equipo representativo en el mundo del fútbol, una autentica lastima.

Juan Barco Vara administrador del club palentino anunció a la plantilla la liquidación definitiva de la entidad después de que hace tres semanas ya lo anunciara, aunque luego dio marcha atrás para intentar buscar una solución económica que al final no llegó.

Los jugadores palentinos se han mostrado dispuestos a cualquier cosa, se han encerrado, manifestaciones, se han ofrecido a jugar gratis, pero no pudo ser, las lágrimas eran visibles a las puertas de la Nueva Balastera, uno de los capitanes del equipo comentaba entre lágrimas "Solo quiero agradecer a los aficionados y a casi todos los medios de comunicación su ayuda en estos momentos".

La plantilla del equipo palentino, que llevaba encerrada  La Balastera desde el pasado sábado y que a punto estuvieron de hacer noche en el ayuntamiento, ya han cogido sus cosas para volver a sus casas junto a sus familias. "Las instituciones no nos han querido ayudar. Nos han metido y han pasado de nosotros", ha comentó Durántez, quien también ha reconoció que en la mañana de este martes, antes de la reunión con el adminisitrador del club intentaron  hablar con el alcalde de Palencia sin conseguirlo  "No nos ha querido recibir y ha sellado el Ayuntamiento a cal y canto para que no nos metiéramos", aseguró.

Según informa "El Norte de Castilla" solo hay 25.800 euros en la cuenta corriente, una cifra lejana a la que había pedido el administrador, por lo tanto imposible seguir "con vida", desde www.uds1923.com lo único que podemos decir aunque no sirva de consuelo para nadie es mandar un fuerte abrazo para todos los que sienten al club Palentino, cuando la pasada temporada visitamos La Nueva Balastera nos sentimos como en casa, ese bonito estadio, esos molinos alrededor del campo. Mucha fuerza amigos, como homenaje, os dejamos las dos galerías de fotos que hicimos en la Nueva Balastera, en la derrota de la U.D.Salamanca. De todo corazón lo sentimos en el alma, un fuerte abrazo, estamos con vosotros.

Foto: El Norte de Castilla


No hay comentarios :

Publicar un comentario