uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 15 de diciembre de 2012

ME SOBRAN LOS MOTIVOS "OPINIÓN PERSONAL"

3 comentarios :


Cuando tienes una adicción es difícil salir de ella, mucho tiempo de recuperación, mucha fuerza de voluntad, pero ¿sabeís una cosa?, yo no quiero salir de esta "puta droga" porque ME SOBRAN LOS MOTIVOS PARA SEGUIR EN ELLA. Posiblemente haya algún imbécil (con perdón) que pueda pensar que esto de que me voy, me quedo, etc etc es para "ganar" lectores, cualquier cosa, porque últimamente llevo escuchando muchas gilipolleces de muchos gilipollas (con perdón).

Mi vida personal no es como hace unos años, ¿que me ocurre?, pues que no estoy centrado en mis asuntos, en mi vida laboral, en mis amigos, en mi familia, se me ocurren muchos ejemplos que no voy a poner porque no vienen al caso, pero la gente de mi alrededor lo puede corroborar, yo no puedo fallar a los mios y dejarlos tirados como deje "tirada" a mi hermana el día de su graduación por asistir a la junta de accionistas de la UDS, a la cual al final se me prohibió la entrada, eso no puede ser, no puedo actuar de esa manera.

En mi cabeza solo hay una cosa (UDS, UDS, UDS, UDS), la temporada pasada estuvimos en casi todos los campos del grupo II con la U.D.Salamanca y este año hemos tenido que cortar el grifo un poco por la crisis que nos afecta a todos, os prometo que me jode no estar cada 15 días con la Unión por esos campos de dios, pero realmente otra cosa no podemos hacer, donde podamos y nos dejen.

Os prometo que tenía mi decisión tomada, tenía escrita una plantilla para publicar con mi carta de despedida agradeciendo a todo el mundo el cariño recibido, pero no me sale de los huevos publicarla, ¿porque?, pues porque a pesar de que mi situación personal no es la mas idónea no quiero que toda esa gente que nos ha torpedeado se queden tan agusto y digan... ¡coño, ya esta, nos lo hemos "cargado"!, pues de verdad, va a ser que no, pienso seguir con mas fuerza que nunca (espero sacarla de algún sitio) para seguir con mi afición (que no trabajo, porque yo no vivo de esto), para que le quede claro a quien no lo tenga.

Bastantes ratos de lágrimas pensando en el desenlace final, mi cabeza me pedía dejarlo pero mi corazón no, no podía mandar a la mierda la aventura que comenzó en Najera un 31 de agosto de 2011, no podía fallar a todos los seguidores de esta web que confían en @uds1923 para seguir los partidos, sería una putada para ellos, ya que gracias a nosotros (según dicen ellos) somos la única fuente por la que pueden seguir al minuto a la U.D.Salamanca. Solo por todos los mensajes que habéis enviado de verdad merece la pena seguir, esto no estaba preparado, me emociono ver a esa gente apoyando a que siguiese con el proyecto, de verdad no me lo esperaba y para mi fue un momento de lágrimas pero de alegría (soy muy llorón).

Todo esto me ha costado muchos malos ratos, he recibido varias amenazas "animándome" a dejarlo, me han dejado de hablar varios periodistas de esta ciudad (me la sopla), hemos sido torpedeados por la U.D.Salamanca, su jefe de prensa ha tenido muchos desprecios hacía esta web, cuando SOLO QUEREMOS AYUDAR, todo esto que estoy diciendo lo conoce muy bien David Romero, pero bueno, es lo que toca vivir el día a día y a veces piensas si merece la pena "enemistarte" y discutir con los que antes creías que eran "tus amigos". Del tema de periodistas locales si me lo permitis si tengo que agradecer a estos que voy a nombrar el trato que han tenido hacía nosotros, sin odio ni rencor, porque sabemos cual es nuestro puesto y ellos saben cual es el suyo. Gracias Javi Hernandez, Manuel Barroso, Morgan y Luis Revilla de La Gaceta, gracias a Javi Garcia Corredera y Ricardo Montilla de SportSalamanca, gracias a Melgar y Alvaro Rubio de Cope Salamanca, gracias a Sergio Villardón de El Adelanto, y gracias muy especiales al "padrino" de esta web Alberto Peréz. Se que me dejaré a gente pero gracias de corazón a todos vosotros porque sabéis de verdad como hemos actuado en esta web.

No puedo abandonar mi ilusión, quiero contar el ascenso de la U.D.Salamanca a pie de calle, tengo que intentar reírme de todas las trabas que me pongan desde fuera (que me las van a poner seguro), y debo de seguir hasta final de temporada como sea, primero, porque es una ilusión, porque estoy intentando apoyar a mi equipo y por toda la gente que estáis con @uds1923, sería de cobardes mandar todo a la mierda ahora.

Yo no tengo la culpa de que a la gente le guste lo que hacemos, yo cuando comento un partido no quiero hacerlo como los periodistas, quiero comentarlo a mi manera, que es lo que le gusta a la gente, yo no busco protagonismo ni quiero quitar puestos a nadie, simplemente me gusta devolver el cariño que recibo cada domingo, hay que ser de piedra para leer comentarios desde lugares de España en los que te agradecen que hayas contado el partido, que sin ti no se hubiesen enterado, de verdad gracias a todos, pero no queremos afán de protagonismo , además recuerdo que esto es un blog PERSONAL donde escribimos lo que opinamos, y no pienso tolerar ni una llamada mas amenazante ni amenazas personales, como así las tuvimos.

No voy a soltar mas rollo patatero a nadie, gracias a todos por los ánimos prestados en un momento difícil, es muy difícil entenderme yo lo se, pero eran mis sensaciones, gracias a dos personas por dos conversaciones mantenidas cara a cara, gracias a José María Carcaño @Nanberguan (eres un cabrón) y gracias a Jorge Diego por las palabras que me distes en la mañana de hoy. Seguiré dando guerra como sea, me quedan muchas cosas pendientes que hacer, algún desplazamiento con alguna persona muy especial para mi, contar el ascenso de la UDS en el País Vasco (estoy seguro de ello), seguir emocionandome con todo esto.... muchas cosas me quedan por hacer. Siento haberos dado la coña con este tema, pero tenía que expresar mis sentimientos, a todos los seguidores simplemente gracias, mañana nos "encontramos" para contaros la victoria de la UDS en el Cerro del Espino, porque por todos vosotros ME SOBRAN LOS MOTIVOS...

3 comentarios :

  1. Que grande¡¡¡¡ y que orgulloso estoy de ti, sabia que lucharias por todos nosotros, los unionistas. Creo que ya entre todos te debemos unas cuantas¡¡ Si algun dia necesitas a la parroquia charra, seguro que nos tendrás a tu lado. De nuevo, GRACIAS por no cerrar el chiringuito.

    ResponderEliminar
  2. Se notan los sentimientos detrás de estas palabras, es muy grande lo que estas haciendo, y muchos nos gustaría poder ayudarte seguro. ¡Animo, luchar, y seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente gracias por este trabajo, y por luchar por la union, y por todos los que no pueden seguir a nuestro amado equipo, y por mantenernos informados tan bien como lo haces. Pasa de quien no sepa valorar tu trabajo, y esa gentuza capaz de amenazar, no cambies nunca, porque me siento identificado contigo, sufrimos la bendita enfermedad del unionismo, un abrazo

    ResponderEliminar