uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 29 de diciembre de 2012

LA UNIÓN VOLVERÁ EL MIERCOLES AL TRABAJO

No hay comentarios :


La plantilla de U.D.Salamanca disfrutará de tres días de descanso para que puedan pasar junto a sus familias el fin de año y el inicio del nuevo año 2013, los jugadores están citados en la matinal del miércoles día 2 a las 11 de la mañana en las instalaciones de la UDS para comenzar a preparar de lleno el partido en Tenerife.

Los charros se desplazarán el sábado desde Madrid a Tenerife para la disputa del partido el domingo, partido para el cual regresará Igor de Souza después de la lesión que se produjo frente al R.Madrid C, lo que en principio devolverá a la suplencia a Pons, para ese partido se espera contar con Zubiaurre, el club unionista presentará alegaciones, como ya os comentamos aquí el mismo domingo, las imagenes de TV dejan en evidencia al colegiado del partido, por lo cual el comité debería de anularlas.

Desde www.uds1923.com queremos desear a jugadores y empleados del club una feliz salida y entrada de año, deseando que el día 2 de Enero vuelvan con "las pilas" cargadas para afrontar el partido en Tenerife, que ojala depare una victoria unionista. ¡FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario