uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA ARANDINA C.F. VISITA SALAMANCA ESTE SÁBADO

No hay comentarios :
Plantilla de la Arandina C.F. 2012/2013 (foto web Arandina C.F.)

Partido muy interesante el que se disputará este sábado a las 15:45 en las instalaciones del Helmántico, mas concretamente en Las Pistas, nos visita uno de los claros candidatos al ascenso de categoría, la Arandina está situada en la cuarta plaza con 33 puntos en su casillero, 10 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, con 32 goles a favor y solo 13 en contra es uno de los equipos que mejor coeficiente tiene.

El pasado fin de semana el equipo Burgalés sufrió mas de lo previsto para ganar al Unami en el Montecillo, pero el oficio y la veteranía del equipo burgalés valió para ganar por la mínima, un equipo potente y compacto, el once que puso en liza el equipo de "Chino" Zapatera el pasado fin de semana fue el siguiente: Juanjo, Cristian, Dela, David Marcos, Gustavo, Calderón , Carmelo, Niche, Gabi, Landáburu  y Mato. Rival muy duro y muy difícil el que le espera a la U.D.Salamanca B.

Por su parte el equipo de María que se estrenó el pasado domingo en el Reino de León con empate. El equipo de María Hernández se pudo haber llevado el partido si no hubiese sido porque Bernal falló un penalti en los minutos finales, el Salamanca B aguantó el acoso de la Cultural y se llevó un valioso punto que pudieron haber sido dos, pero los unionistas recuperaron la moral y esperan con muchas ganas el poder dar la sorpresa este sábado ante uno de los "cocos" de la categoría. El equipo blanquinegro formó en el Reino de León con el siguiente once: Alex; Sito, Carrera, Hugo, Saúl; Juan, Gallego, Bernal; Sobrino, Toni Miguel y Juanan. Un once que no variará mucho para recibir a la Arandina C.F.

El partido comenzará a las 15:45 horas de este sábado 8, el colegiado del partido será el leones Ferrero Vega, que estará auxiliado en las bandas por Lopez Sanchez y Ruiz Sanchez, también del colegio leones, los abonados de la UDS entrarán gratis, el resto deberán pagar un precio único de 5 euros, se esperan aficionados de la Arandina al ser un día festivo. Y como no podía ser de otra manera os contaremos un partidazo al minuto en nuestra web www.uds1923.com, en nuestro facebook.com/uds1923 y en twitter.com/uds1923. Donde minutos después os ofreceremos una amplia galería de fotos junto con la crónica del choque, ¿que mejor plan para este sábado?, os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario