uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 22 de diciembre de 2012

JUANJO PASCUAL "LA LIA" EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS

No hay comentarios :
Imagen de la Junta General de Accionistas (foto lagacetadesalamanca.com)

Calentita se presentaba la Junta que la U.D.Salamanca celebró en la tarde/noche de hoy después de que ayer no se pudiese celebrar y se declarase nula. El ex-presidente de la UDS no quiso dar la cara en el Hotel Helmantico y mando un representante legal para que votase y diese la cara por el, acudiendo tarde, demostrando así principalmente la poca formalidad de Juanjo Pascual.

El representante de Juanjo Pascual acusó a Rozas (abogado del club) y a los administradores de aumentar gastos, asegurando que tanto administradores como asesor jurídico pasan a cobrar 125.000 euros mas, de 400.000 pasan a cobrar 525.000, algo que los consejeros no sabían declaro el representante legal de Juanjo Pascual en la Junta.

Los administradores comunicaron que sus honorarios los pacta el juez mediante un auto judicial y son de 100.000 euros demostrables, Rozas también comunico al representante de Pascual que el cobrará sus honorarios fijados anteriormente y que era una información errónea y espero que sea rectificada.

Mas contundente se mostró Antonio Hidalgo, acusando a Pascual de querer que el club desaparezca, es totalmente falso que no haya visto las cuentas, lo que busca Juanjo Pascual es que la sociedad desaparezca aseguro el hermano de Juan Jose Hidalgo Acera, contundente de igual manera se mostró Alfonso Del Arco que aseguró que "la seriedad de la UDS se perdió desde que Pascual entró en el club", afirmando que la etapa de Pascual en el club era una dictadura.

Nuevamente el ex-presidente vuelve a dar la nota pero sin dar la cara, los consejeros de la UDS seguirán y en principio acabaran la temporada, el "presidente" Caste seguirá trabajando para el club y para hacer entrar en razón al ex-presidente de la U.D.Salamanca.

Foto: La Gaceta Regional de Salamanca
Fuente: La Gaceta Regional de Salamanca


No hay comentarios :

Publicar un comentario