uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 7 de diciembre de 2012

JOSÉ ÁNGEL DUDA PARA EL DOMINGO

No hay comentarios :
Durante todo el entrenamiento de la Unión Deportiva Salamanca José Ángel se ha estado ejercitando a parte del grupo y a las órdenes de uno de los fisioterapeutas del equipo y por tanto es duda para enfrentarse al Real Madrid C este domingo.

Esperemos que al final se quede sólo en un susto, o que no haya entrenado con el resto de sus compañeros por precaución y no se sume a las dos bajas importantes que ya tiene la Unión para el compromiso del domingo en el Helmántico, la de Pablo De Lucas por acumulación de amonestaciones y la de Borja Sánchez por su tonta expulsión en el anterior partido en el Helmántico contra el C.D. Leganés.

El resto de los componentes de la primera plantilla del Salamanca se entrenaron con total normalidad en los anexos del Helmántico, unos ensayando lanzamientos de falta, otros haciendo ejercicios de fuerza en el Tori o jugando al fútbol-tenis.

Como decimos, la sesión se ha desarrollado con total normalidad y nos deja la duda de si José Ángel estará listo para el domingo. Seria duda, ya que es uno de los jugadores que en mejor forma está, y uno de los indiscutibles para Borja Etxeberría en el once titular de la UDS.





Fotografías: Jorge González

No hay comentarios :

Publicar un comentario