uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 21 de diciembre de 2012

GRACIAS, ALBERTO

No hay comentarios :
Escrito por: Jorge González y Jorge Diego.

Lo último que esperábamos en este 2012 era tener que vivir una noticia tan mala como tu despedida, por poco tiempo, esperemos. Para nosotros eres muy grande, Alberto Pérez. Se nos hace raro no oirte en los campos de dios por los que deambula nuestra Unión y se nos va a hacer más raro aún no oirte en la sobremesa en SER Deportivos.

Nosotros no entendemos de decisiones empresariales y no vamos a entrar a valorar lo que hacen otros pero sí tenemos claro que en este caso están totalmente equivocados. Y si se nos permite una pequeña maldad, ójala hubieran empezado este tipo de cosas en Salamanca por otros sitios...

De muchos es conocida nuestra admiración hacia ti, Alberto y no nos duelen prendas reconocer que vamos a seguir teniendola y aún más si cabe a partir de estos momentos, porque a parte de ser un gran profesional, que eso no lo duda nadie, eres y has sido con nosotros una gran persona, que al final a nosotros es lo que verdaderamente nos importa. Somos unos afortunados por haberte conocido, somos unos afortunados por haber aprendido de ti y no somos los únicos, nos consta.

Para el que aún no lo sepa, "los Jorges" somos "los Jorges" gracias a ti, Alberto, que fuiste el que nos pusiste el pseudónimo en Nájera, aquel precioso 31 de agosto de 2011 cuando nosotros empezábamos nuestra andadura, nuestra locura particular... aquellos truenos, aquella lluvia, aquella Copa del Rey... qué recuerdos.

No es cuestión de extenderse, porque podríamos estar horas y horas y lo que pretendemos no es eso. Lo primero de todo es desearte toda la suerte del mundo, porque eres de las pocas personas que la merece toda. Y lo segundo que queremos es darte las gracias por lo bien que nos has tratado, lo que nos has aguantado, por todas tus frases de ánimo, de aliento, por todos esos ratos inolvidables... y sobre todo por todos los goles de la Unión que nos has narrado...

Por todo eso, GRACIAS, ALBERTO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario