uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL GUIJUELO YA TIENE SU TWITTER OFICIAL

No hay comentarios :
El C.D.Guijuelo sabe de primera mano los peligros que tiene twitter, una persona anónima se hizo una cuenta falsa con el nombre de @CD_Guijuelo para poner frases como las siguientes:

 "Ha sido duro, pero no podemos seguir debiendo nóminas a nuestros jugadores. Hemos tomado esta dura decisión con todas las consecuencias".  

"OFICIAL. El  NO SALDRÁ A COMPETIR en el próximo partido. Lo sentimos, pero no podemos continuar en 2ª B por motivos económicos"

"A los aficionados del CD GUIJUELO SE LES ESTÁ ENGAÑANDO. Este club es insostenible, y NO va a salir a competir. Ahora creed lo que queráis"

Frases que han creado un revuelo considerable en Salamanca y provincia, cosa que desde el Guijuelo se desmintió por completo, el equipo volverá a los entrenamientos este sábado, desde aquí queremos pedir que se denuncie el perfil falso del @CD_Guijuelo y os emplazamos a todos a la cuenta oficial del equipo chachinero, que es la siguiente: .

Desde www.uds1923.com queremos mostrar todo el apoyo del mundo a un equipo rival pero amigo para que sigan en su lucha y consigan los mayores éxitos en este año 2013 que esta a punto de comenzar.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30



No hay comentarios :

Publicar un comentario