uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 4 de diciembre de 2012

DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

No hay comentarios :
La "piña" de los unionistas en Zamora (foto Jorge G)
Dentro de la plantilla unionista estaban muy tranquilos antes del partido frente al Zamora, algunos jugadores estaban convencidos de que el partido lo iban a sacar adelante, es más, como anécdota os un jugador de la plantilla comentó a esta web que apostásemos a la victoria unionista en Zamora, que el equipo ganaba seguro, así fue.

Cuatro semanas de malos resultados (tres derrotas y un empate) habían propiciado criticas a diversos jugadores e incluso al entrenador Gorka Etxeberría, realmente el equipo no era el mismo que en Fuenlabrada, Oviedo. C.D.Marino, pero los jugadores unionistas creían en su trabajo y en su manera de hacer las cosas, al final se demostró que el equipo en Zamora volvió a ser lo que era. La victoria en el Ruta de la Plata deja una semana de tranquilidad, no ya en los jugadores y cuerpo técnico, que ellos estaban muy tranquilos en todos los aspectos, sino en la afición salmantina, que ya esta a la espera del partido del próximo domingo frente al Real Madrid C.

En Salamanca somos muy dados a que si ganamos tres partidos subimos o si perdemos tres bajamos, cosa que deberíamos de cambiar radicalmente, el equipo no era antes tan bueno ni ahora tan malo, demasiado bien se están haciendo las cosas para lo que pensábamos a principio de temporada (que salimos a competir de milagro), el equipo esta unido, hay jugadores que llevan unas semanas pasándolo bastante mal porque los resultados no llegaban, ahora es el momento de estar todos a una y entre todos intentar que este mes de diciembre sea redondo, con victorias ante R.Madrid, Atletico y Guijuelo.

El domingo hay que estar en el  Helmántico para apoyar a unos jugadores que se merecen confianza,  para así intentar entre todos ganar al filial del Real Madrid. Como bien indica el nombre del equipo unionista, ¿sabeis lo que necesitamos?, UNIÓN, UNIÓN, UNIÓN Y UNIÓN, pero entre todos al 100%

No hay comentarios :

Publicar un comentario