uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 28 de diciembre de 2012

ASI SERÁ LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO 2013

No hay comentarios :
El Tenerife líder de la categoría recibe la visita de la U.D.Salamanca

Interesante la primera jornada del año en el grupo I de la Segunda B que se jugará entre el sábado 5 y el domingo 6, partidos muy interesantes entre los que destacan el derbi astuariano entre Sporting B  y Oviedo, y como no el mejor partido de la jornada, el Tenerife-Salamanca que os contaremos en directo en esta web.

Los partidos de la jornada comienzan el sábado, el día 5 a las 12:00 horas y con las cámaras de Real Madrid TV y Marca TV se disputa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el Real Madrid C-Ourense. Para la tarde del sábado solo hay un partido programado y este se jugará en el Coliseum Alfonso Perez y enfrentará al Getafe B y al Alcalá, en uno de los derbis madrileños de la jornada, a las 16:00 horas del día 5 dará comienzo el partido.

Todos los partidos restantes quedan para el domingo 6, por la mañana como regalo de reyes tenemos a las 12:00 horas en el Municipal de chacinero un interesante Guijuelo-C.D.Marino, a esa misma hora en el Cerro del Espino se disputará el otro derbi madrileño de la jornada, el Atlético B recibe al Rayo B. Para cerrar los partidos de la mañana el partidazo de la jornada se disputa a las 13:00 horas (hora peninsular), el líder el C.D.Tenerife recibe a la U.D.Salamanca en un partido que se televisará en directo por la TVC y que os contaremos en www.uds1923.com, en twitter y en facebook desde las 12:30 horas.

Ya por la tarde a las 16:15 en O Vao se disputa el partido entre el Coruxo y el S.S.Reyes, a las 17:00 horas hay programados dos partidos, en el Ruta de la Plata se enfrentan el Zamora y el Caudal de Mieres y en Butarque hay un interesante Leganés-Real Avilés.

A las 18:30 el Marino de Luanco recibe al Fuenlabrada y a esa misma hora y para cerrar la jornada se disputa en el estadio de El Molinón el derbi entre Sporting B y Real Oviedo, un partido que contará con medidas especiales de seguridad para evitar posibles altercados entre ambas aficiones.

Foto: www.foroblanquiazul.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario