uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 7 de diciembre de 2012

AGUZA: "QUEREMOS CONTINUAR LA RACHA EN SALAMANCA"

No hay comentarios :
Aguza, mediocentro del RMC (foto web R.Madrid)
Jugador con velocidad, visión de juego y potente disparo son las tres cualidades que tiene este joven jugador del tercer equipo del Real Madrid,  que definen al mediocentro del Real Madrid C. Mucho cuidado tendrá que tener los futbolistas de la U.D.Salamanca para intentar que Aguza no se mueva como pez en el agua por el césped del estadio Helmántico. En declaraciones al programa  de Realmadrid TV La Fábrica, el fútbolista  afronta con ilusión la nueva campaña en Segunda B, en la que espera “seguir trabajando día a día y luchar para mantenerse en la categoría”. Para ello, los blancos deberán de ganar a un rival difícil esta jornada, la U.D.Salamanca, ”Tenemos que visitarlo mentalizados en sacar los tres puntos. Sabemos que es difícil porque habrá mucha gente animándoles, pero tenemos que salir motivados y confiados en que lo podemos lograr", declaro a la televisión oficial del club blanco.

Sobre el partido en Salamanca son conscientes de que no será nada fácil puntuar, ya que el Salamanca es "un rival duro en su estadio", según declaraba el jugador blanco, además están con mucha moral, “Tenemos que ir mentalizados en sacar los tres puntos. Iremos a por la victoria, sabemos que es difícil porque habrá mucha gente animándoles, pero tenemos que salir motivados y confiados en que lo podemos lograr. El equipo esta en una buena dinámica y espera continuar con esta racha" declaraba al programa La Fabrica de Real Madrid TV.

El Real Madrid C es el equipo menos goleado fuera de casa, puntúan y juegan mejor que en la ciudad deportiva, atención especial a Ramirez que ha marcado 5 goles en los blancos, Bruno 2 goles, Alvaro Lopez, Bruno, Raúl de Tomas, Burgui, Belima y el propio Aguza son los jugadores que han marcado goles en el equipo blanco, que actualmente esta undécimo y que en Salamanca querrán seguir escalando en la tabla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario