uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 24 de noviembre de 2012

PREVIA DEL SALAMANCA-LEGANÉS "A VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO"

No hay comentarios :
Los unionistas esperan volver a brindar una victoria a la afición (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca quiere volver a la senda de la victoria después de los últimos tres partidos (dos derrotas y un empate), los charros tienen disponibles a toda la plantilla, Javi H al final será de la partida si el mister lo considera oportuno, los charros vienen de un mal momento en lo que a los resultados se refiere, los madrileños al contrario, el Leganés viene con la intención de sacar algo positivo en un campo en el que solo "voló" un punto, el del  Ourense el único que "pesco" en el Helmántico

El Leganés lleva tres jornadas consecutivas sin perder y sólo fue derrotado en uno de los seis últimos partidos disputados, lo que hace que el equipo de Pablo Alfaro este asomándose a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. El buen momento de los madrileños llega con la circunstancia de que toda la plantilla esta disponible en el equipo pepinero. Todos los futbolistas disponibles, lo cual obliga a Pablo Alfaro a "romperse" la cabeza para decidir a los mejores. La convocatoria del equipo madrileño está formada por: Falcón, Rubio, Mora, Víctor, Corona, Dani Gómez, Valleros, Cámara, Batres, Nico Cháfer, De la Vega, Aicart, Carlos, Dioni, Robert, Oscar Vega. Con muchisima ilusión llegan los madrileños acompañados por un buen numero de aficionados en viajes organizados por las peñas pepineras.

Por su parte la U.D.Salamanca quiere volver a brindar una victoria a la parroquia charra, para ello el mister charro tiene a toda la plantilla disponible, incluido Javi H que fue duda hasta última hora, muchas pruebas durante la semana, la duda está principalmente en el lateral izquierdo, si será Coque, Pol Bueso o Ladero, nada claro se pudo ver durante los entrenos de la semana, De Lucas y Ladero están apercibidos de sanción, una amarilla les obligaría a parar en el encuentro ante el Zamora del día 2 de diciembre a las 17:00 horas.

Nueve visitas del Leganés al Helmántico,  dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, un Helmántico que no recibe al Leganés desde la temporada 2003/04. El partido será dirigido por el arbitro extremeño Hernández Maeso,los precios establecidos son de 20, 15 y 10 euros para no abonados y de 10, 7 y 5 euros para personas con situación de desempleo, los niños hasta 16 años gratis. Desde las 16:30 comenzamos la retransmisión en nuestra web, twitter y facebook con el minuto a minuto y fotos de lo que vaya aconteciendo en el Helmántico. Os esperamos a todos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario